¿Qué color me hago si soy morena?

Hoy os enseño un color perfecto para pelos oscuros, castaños o morenos. Un cambio muy natural para iluminar tu base castaña pero sin tener que pasar todos los meses por la peluquería. Hablamos del degradé en tonos miel y chocolate, es perfecto si queréis cambiar de color, pero sin perder tu identidad.

A Mónica le hacemos el color unas dos veces al año, ella es muy alérgica al tinte y no puede tocarle la piel ningún tipo de tinte ni los oleos naturales porque le sienta fatal. Así es que la técnica que usamos y los tonos son oleos naturales sin amoniaco y especifico para pieles sensibles, pero para no correr riesgos no llegamos a tocar su cuero cabelludo. Trabajamos muy cautelosas. Usamos la técnica de babylights y plumas en dos tonos, unos mas chocolate fundida con su pelo castaño y otras mas miel dorado en medios y puntas para dar mas luz a la punta. Queda lo que llamamos un degrade, un contraste de color mas natural oscuro en la raíz que se aclara progresivamente.

Antes de hacer el color diseñamos el corte: un wavy bob al cuello. Un largo muy favorecedor que estiliza el cuello y da mucho volumen al pelo. Es un estilo muy versátil que permite peinarlo de mil formas, liso, con ondas, se puede también recoger y hasta rizar!!! Nos encanta y está triunfando ésta temporada…

El corte es ligeramente bob, esto es mas corto en la nuca y mas largo hacia la cara, pero hacemos capas para darle un punto no tan lineal sino mas gamberro. Con mas movimiento.

Secamos al aire y pasamos la tenacilla dejando la punta un poco mas lisa para que no quede muy redondo y ya tenemos un nuevo  corte lleno de brillo y sedosidad. Os atrevéis a este gran cambio???

¡¡¡Mil gracias a Mónica Camacho (modelo) y a Silvia Serena (fotografía) por esta producción tan bonita!!! Os dejo con mas fotos del nuevo estilo que luce Mónica, los perfiles son preciosos y me encanta cuando lo mueve y se desordena.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.