Melena larga sí, ¡pero en color avellana y con flequillo!

Hoy os enseño el cambio de Marta, que no quiere desprenderse de su larga melena, pero necesita un diseño completo. Os enseño en vídeo lo que le hicimos: un cambio no radical, pero si significativo, con un flequillo abierto de protagonista y un degradé de color en tono avellana.

Como veis el color es el gran protagonista. Buscábamos un color natural para una base castaña que no fuera rubio pero que iluminara su tez clara. El color avellana dorado es muy bonito, tiene mucha luz y está dentro de la gama de los chocolates con un punto rojizo suave. Este favorece a las pieles blancas. Pero en vez de aplicarlo uniformemente, lo hacemos en degradé desde la raíz más natural y fundida hasta las puntas, más cargadas de color.

El corte es importante, especialmente si tu cabello es fino y delicado como el de Marta, solo necesitaba sanear las puntas y hacer unas capas finas para dar movimiento y volumen. Un flequillo bien marcado le quedaría increíble a su fino rostro, pero como tiene unos remolinos súper marcados, nos vemos obligadas a lucir el flequillo abierto que también le queda genial.

Como podéis ver, el look final queda genial. Es muy estiloso, sin ser un cambio radical y está de lo mas favorecida. Aunque siempre le digo a Marta que el pelo corto le quedaría increíble. Si la convenzo os lo enseño en otro post.

Fotos: Click10

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.