EL NUEVO CORTE DE MARTA HAZAS

Hoy os enseño esta producción de belleza que hicimos para ¡HOLA! y que salió la semana pasada publicada con el nuevo corte de pelo y color que le hicimos a la preciosa actriz Marta Hazas. Se lo hicimos hace pocas semanas y le sienta genial, como todo lo que luce… ¿Os acordáis cuando le cortamos un flequillo XL el año pasado? Os lo enseñé en éstas bonitas fotos. ¡Qué suerte tengo de poder jugar con su pelo! Todo le queda bien.

Esta vez hemos hecho un long bob a la altura de al clavícula con un corte lineal un poco más corto por detrás y mas largo hacia delante, y con un suave capeado en la parte delantera para que a la hora de peinar tengamos opciones. Como veis queda bien extraliso, con un gesto, con semirecogido… incluso rizado y recogido, porque la forma del corte permite jugar y soltar algunos mechones cuando los necesitamos.

Es un largo que crece en seguida, porque en nada está grabando otra vez Velvet y no puede cambiar mucho el look. ¡¡No conozco a nadie a quien le crezca tantísimo el pelo!! ¡¡Es increíble!! Y es que Marta tiene una de las melenas mas bonitas del panorama nacional.

Falda pantalón y body de Max Mara, blazer y cinturón de Zara y joyas: Rabat

El rubio lo mantenemos en el mismo estilo, que nos encanta: un color dorado luminosos y brillante. La raíz es algo mas oscura y lo fundimos con diferentes rubios unos mas dorados y otros mas claros. Conseguimos contrastes de color y un sutil degradé de raíz más oscura y punta mas clara.

Vestido de Zara, cinturón de Pinko y joyas de Rabat

La sesión de fotos para mostraros el estilo del nuevo corte -y los diferentes peinados que se pueden hacer, que son tendencia top para ésta temporada que ya empieza-, fue hace unos días y con mi equipo favorito. La hicimos cuadrando agendas una tarde de lo mas animada. ¡La verdad es que todo con Marta da gusto! ¡Es la positividad y el buen rollo personificado! Os dejo con más fotos de la sesión y los créditos de éste equipo mágico. ¡Mil gracias a cada uno de ellos!

Camiseta de Camptoir des Cotonniers, pantalón de Lander Urquijo, cinturón de Pinko y joyas de Rabat

Chaqueta de Ralph Lauren, sujetador de Eres, pantalón de Max Mara, cinturón de Pinko y joyas de Rabat

 

Producción: Salón Cheska
Fotografía: Valero Rioja
Estilismo: Iria Ballesta
Peluquería: Salón Cheska
Maquillaje: Natalia Belda
Ayudante de fotografía: Pedro Melo y Andrés Barbosa
Ayudante de estilismo: Iovana Martinez

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.