Cortes de pelo en rizado

Hoy os voy a enseñar en vídeo un cambio de look en una melena rizada. Ya os he hablado en otras ocasiones de cómo tratamos el cabello rizado en nuestro salón y hoy os enseño cómo lo suelo cortar yo. Vais a ver cómo es de increíble la transformación de Ana, que llega con una melena larga y sin forma y se va con un corte lleno de estilo y un cambio importante para ella. Pero os dejo con el vídeo para que veáis el proceso y luego os sigo dando detalles.

Como habéis visto y os he contado, la consulta es imprescindible para tener éxito con cualquier cambio de look, en especial si tu pelo es muy rizado. Mi consejo es que acudas al salón a cortar con tu rizo tal cual lo llevas todos los días. Yo siempre pregunto cómo lo arreglas, qué productos usas, qué movimientos haces si usas difusor… A Ana le pedí que lo trajera así y por eso decidí cortarlo en seco. Me gusta mucho cortar el pelo en seco, en especial el rizado.

Si lo sueles llevar liso y rizado es una buena idea cortarlo en rizado para cuando lo lleves así, cuando lo alises se repasara el corte. Como Ana nunca lo lleva liso, solo lo hicimos rizado. Pero eso, si mojamos y repasamos y luego volvimos a secar, aunque este paso no es totalmente necesario. Cuando ya os voy conociendo no hace falta, pero la primera vez siempre lo hago.

Aprovechamos para enseñaros cómo lo secamos nosotras siguiendo también los consejos de la propia clienta, que sabe manejar su pelo a la perfección. Usamos una crema mezclada con aceite para potenciar su bonito rizo y luego secamos con la cabeza hacia a bajo con el nuevo difusor Dyson -que ya os he contado en otras ocasiones que me encanta-. Tiene una tecnología de secado diferente a otros secadores incluso más potentes, pero consigues unos resultados increíbles. El cabello se seca muy rápido y el aire sale localizado y controladísimo, por lo que se consigue una mejor eliminación del encrespamiento. En caso del cabello rizado un mejor control del rizo y un secado mas rápido. ¡¡Nos ha enloquecido!!

¡¡Agradecida siempre a este equipo!!

Fotos: Click 10
Modelo: Ana Haro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.