El ‘outfit’ perfecto para Carnaval

El fin de semana de carnavales se acerca y las ganas de disfrazarse aumentan. A mí personalmente me encanta disfrazarme, crear un personaje y recrearme en el look. ¡Qué divertido! ¡¡Pero siempre de guapa!! Vamos de vestidazo, con un súper beauty look para que te veas divina… por eso no me pudo gustar más cuando Paula Moya se vistió con un diseño de alta costura inspirado en el personaje de Bella y me pidió que, con un peinado chulo, le ayudáramos a completar el look que creó junto a la diseñadora Lorena O’Campo.

Tenia ganas de enseñaros las fotos que hicimos y qué mejor época que en vísperas de carnavales. ¡Son preciosas y el outfit quedo de 10! El vestido más glamuroso y chic de la historia. Tenia que enseñároslo.

El vestido me enamoró desde el principio. ¡No podía sentar mejor! Con los volúmenes de la falda de tul y las mangas abullonadas, nos apetecía recogerlo con volumen para las fotos, para emular un poco a la preciosa princesa Disney. Y eso hicimos. Un súper recogido con volumen, pero con una textura rota para actualizarlo y que Paula se sintiese no demasiado extraña.

Paula tenía entonces el pelo bastante largo y usamos una extensión para darle mas grosor y consistencia a la coleta. Un volumen en la zona de la coronilla y un dibujo como de nudos completaban el diseño.

Hacia la cara no muy tirante, más bien flojo. Dejamos algún pelillo suelto para dar mas naturalidad al look y ¡ya lo teníamos! ¡El conjunto resultó increíble!

Os dejo con detalles del peinado y las fotos finales, que son maravillosas. ¿Os gustan? ¿Os vais a disfrazar? No olvidéis el peinado, que como veis remata cualquier look y lo llena de carisma y fuerza.

Modelo: Paula Moya

Vestido: Lorena O’Campo

Peluquería y maquillaje: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.