Peinado retro para San Valentín

Llega San Valentín, la fecha más romántica del año, muchas parejas la celebran con una velada única y se intercambian regalos. ¿Vosotros cómo lo celebráis? Yo he de reconocer que, aunque me encanta celebrar todo y el amor es algo que siempre hay que celebrar por todo lo alto, no suelo salir a cenar ni hacer nada especial, pero en el Salón  cada año tenemos más afortunadas que les encanta celebrarlo y se ponen bien guapas para sorprender a sus parejas y eso me encanta.

recogido trenzado

Hoy os enseño en vídeo un peinado diferente pero muy fácil de hacer, por si estás pensando en una cita romántica y te apetece lucir un look diferente. Es perfecto si llevas un vestido o blusa con el cuello cerrado ya que deja despejado el escote. ¡No te lo pierdas que parece muy complicado pero es facilísimo!

peinado fácil

look retro

Como veis en el paso a paso, nuestra estilista Susana diseña este precioso peinado que tanto le favorece a Silvia con su look rojo. Tiene un aire retro por el volumen superior pero muy actualizado al ser trenzas. Un mix que nos encanta.

recogido paso a paso

peinado paso a paso

Os dejo en los siguientes enlaces otras propuestas para citas románticas que os hemos ido proponiendo en estos años de blog, por si os inspiran. Hay una propuesta de melena suelta con volumen y un recogido bajo desestructurado perfecto para sorprender:

Nuestra intención siempre es daros ideas muy fáciles para que en casa podáis haceros peinados bonitos para fechas señaladas.

Os dejo con fotos de detalles de los perfiles y los créditos de las fotos de esta bonita producción.

peinado San Valentín

recogido para eventos

recogido trenzado

peinado retro

Créditos:

Producción: Salón Cheska

Fotos: Click 10

Estilismo: Vestido y capa de Hilar en Sueños.

Modelo: Silvia Salleras

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Pelo: Susana Misas de Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.