La vuelta del pelo largo

Desde que empezó el año os he ido enseñando un montón de ideas para cambiar el color y el corte, pero, ¿qué hay de nuestra melena larga? ¿está de moda? La respuesta rotunda es sí, pero no en exceso y nunca efecto manta sin forma. ¡Os enseño cómo cambio la melena de Marina con unos toques de tijera! ¡No os perdáis el vídeo!

pelo largo

cambio de look

Como veis, Marina viene al Salón con una melena larga, larguísima. Tiene un pelo precioso con un color maravilloso y lo único que hacemos son 2 cortes de pelo al año y la verdad es que le dura muchísimo. Le gusta la melena, pero no cuando está excesiva, así que le corto una buena cantidad hasta dejar un largo más actual por encima del pecho y hago un capeado invisible, porque aunque a Marina no le gustan las capas, reconoce que con la suave forma que le hago el pelo luce más bonito y con más estilo.

pelo con estilo

corte con capas

corte con volumen

Este año se llevan muchísimo los flequillos, aunque en este caso no nos animamos porque su pelo es ondulado y el flequillo le exigiría alisarlo, así es que hacemos una forma desfilada hacia la cara para dar movimiento y queda precioso.

Se puede peinar liso u ondulado y siempre quedará bonito. Al cortar, el cabello recupera la fuerza que necesitaba, el volumen y el movimiento. Parece que está más brillante y será más fácil peinarlo y que coja volumen en la raíz. El pelo que traía pesaba muchísimo y era casi imposible que no quedara totalmente pegado al cuero cabelludo. ¡Es increíble lo que un corte puede hacer!

pelo largo

Así que, las amantes de la melena larga como nosotras estáis de enhorabuena. Siempre que cortéis cada 3 o 4 meses e hidratéis vuestro pelo, podéis lucirla larga y casi sin peinar porque es tendencia top para la temporada que ya se acerca.

Si os animáis con el flequillo es una gran forma de cambiar, pero si queréis un consejo, que sea siempre con capas, aunque sea de forma sutil como en el caso de hoy.

pelo con volumen

capeado invisible

melena ondulada

¡Pronto os enseñaré más cambios en melena para que os inspiréis! Porque en Cheska, aunque os enseñamos las últimas tendencias de cortes, también nos encanta un cabello largo bonito y con estilo.

Fotos: Click 10.

  • Hola, podrías explicarnos cuál es la mejor manera de mantener el pelo hidratado? Yo apenas uso planchas y secador, y aún así mi pelo se quiebra con mirarlo.
    He probado muchos productos, recientemente la mascarilla repair de Morocanoil.
    Qué consejo puedes darme?
    Gracias, Estefanía.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.