Color con barros y óleos para cabello rizado

Hoy os hablo de la coloración natural. Ya os he hablado en alguna ocasión de cómo la usamos en nuestro salón, podéis mirar en este y este post. Pero hoy os lo enseño en vídeo para que veáis el brillo que deja en el pelo y lo bien que cubre las canas.

Os enseño el caso de Elena, que vino al salón con ganas de un cambio y le hicimos un nuevo largo de melena adaptado a su precioso rizo. No os perdáis detalle en el video.

Loading the player...

Como veis en el antes, Elena vino con la melena larga y sin forma y necesitada de color para enseñaros lo que le hacemos.

Primero, preparamos la cana y la prepigmentamos con un baño de barro y luego usamos un pigmento natural en oleo que puede cubrir el 100% de las canas, pero de una forma muy natural.

Después de conseguir un tono lleno de brillo, pasamos a diseñar un corte apropiado a su textura de pelo. Para ello, se pone en manos de Susana, que le hace una media melena con un suave capeado prefecto para su textura.

Para potenciar su rizo grande, aplicamos con el cabello mojado un definidor en crema y secamos con el difusor Dyson. Muchas me preguntáis si me gusta el nuevo y revolucionario secador y os digo que me encanta, en especial para cabello rizado ya que su difusor es lo mas cercanos al aire natural, evita el encrespamiento y es bastante rápido en el secado por lo que ha pasado a ser uno de nuestros favoritos.

¡Os dejo con más fotos de Elena! Estaba feliz de su cambio y posó así de guapa para el objetivo de nuestras queridas fotógrafas Click 10, especialistas en captar la espontaneidad y naturalidad en cada imagen.

Producción: Salón Cheska

Foto: Click 10

Estilismo: Zahir Madrid. Lagasca 69 Madrid. Chaqueta de Lacondesa

Modelo: Elena Querejeta

  • ¡Hola! Tengo bastantes canas finitas, muy mezcladas en el pelo, y no sé muy bien qué hacer con ellas, porque me gustaría preservar mi color natural, en la medida de lo posible. No sé si esta técnica colorea la cana, pero el resto del pelo lo mantiene más o menos de mi color. No me apetece aún darme un baño de color, porque me gusta mi color natural. ¿Hay alguna técnica que podría permitirme hacer eso que comento?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.