Arantxa del Sol y su renovada melena

Nos encantan las visitas de nuestra querida Arantxa al salón, que aunque vive fuera, siempre que pasa por Madrid viene a poner a punto su melena, tanto de color como de corte y tratamiento. Os cuento qué le hicimos en su última visita y lo bien que le quedo.

Arantxa tiene pelazo, pero necesita darle una bonita forma para mantenerlo estiloso y que no crezca en exceso sin forma. Lo primero que hacemos es un bonito corte, una melena por debajo de la clavícula es tendencia total, con un suave capeado y un flequillo largo. Después nos concentramos en el color haciendo una base con oleos en un castaño claro igual a su tono natural de pelo y un degrade de color con reflejos de varios tonos en chocolate y miel, de tal forma que la raíz queda mas oscura y los medios y puntas con mas luz. De vez en cuando un tratamiento de proteínas que revitaliza el brillo e hidrata en profundidad. ¡Y ya está lista por lo menos para tres meses1

En las fotos que os enseño os muestro como éste corte es versátil, peinado en melena con semi onda rota o con un recogido informal se ve precioso tanto color como corte. Si hasta con recogido tener un bonito corte es mas que necesario. El brillo es increíble y nos encanta como quedo.

 

Os dejo estos links con otros peinados de Arantxa. Nos encanta jugar con su pelo y ¡¡¡todo le queda bien!!!

Mil gracias querida Arantxa por tu confianza.

¡Os veo pronto con más ideas de melenas bonitas!

Los cuidados de la melena de Arantxa del Sol

 Arantxa del Sol, espectacular de boda

Atantxa del Sol con peinados de fiesta

Homenaje el día de la madre con Atantxa y Lucía

Recogido trenzado de Arantxa del Sol

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.