Una melena más ligera para 2018

Hoy os enseñamos en vídeo un cambio de look que no es radical pero que marca una gran diferencia. Cómo pasar de un melenón sin forma y súper pesado a una melena mucho más ligera y con el largo de moda, un poco pasada la clavícula sin llegar al pecho. Un largo perfecto para acompañar al rostro, poder hacer mil peinados pero también poder aligerar considerablemente.

Loading the player...

Como veis, Verónica vino con el pelo larguísimo y muy pesado, sin forma y con muchas ganas de un cambio. Su cabello es liso natural así es que decidimos hacer un corte de pelo de mil capas invisibles, especifico para pelo liso, ¡de los de lavar y listo! Es un corte que se hace mitad en mojado, mitad en seco. También se puede hacer todo en seco. Lo importante es terminarlo en la textura y la caída natural del cabello. Para dar volumen donde lo necesita y no dejar nunca la melena pobre.

Esa es una de las claves para triunfar con un buen corte, saber adaptarse a la textura natural de cada cabello y, por eso, el de Verónica queda tan ligero y lleno de vida. ¿Os gusta? ¡Ella se va feliz!

Os deseo un feliz fin de semana, el lunes os enseño más cortes de pelo y cambios de look para que os inspiréis.

Créditos

Fotos: Paco Navarro.

Peluquería: Salón Cheska.

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska.

Estilismo: Tienda Zahir (C/ Lagasca 69, Madrid).

Modelo: Verónica Masso de Blow Models.

  • Precioso como le ha quedado a Verónica es un capeado ligero que me gusta mucho, muy buena idea para mi próximo corte, me ha encantado, yo tengo el pelo fino y asi me daría un poco de forma sin cortar mucho. Saludos María Baras

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.