Un corte de pelo rizado ochentero

El pelo rizado está de moda, y en Cheska nos encanta potenciar cada rizo para sacarle el mayor partido. Yo soy una apasionada total del pelo rizado y ondulado, ya sabéis que todas deseamos justo lo opuesto a lo que tenemos y y he crecido renegando de mi pelo lacio y deseando una onda con todas mis fuerzas, por eso creo que me gusta tanto cortar y dar estilo al cabello rizado.

Este año el pelo rizado se lleva corto o en media melena, con un look muy ochentero capeado y con flequillos largos o cortos hacia delante. Es un estilo que puede variar dependiendo de tu rostro y tipo de rizo. Si tu cabello es como el de Helena, fino pero abundante, y con un rizo grande súper manejable, y tu rostro es fino, incluso alargado, este estilo de corte redondeado con un flequillo corto te puede quedar increíble.

pelo rizado

rizado ochentero

cambio de look

¿Recordáis los cortes de las protagonistas de películas míticas de los 80 como Flashdance o Fama? Pues vuelven con fuerza, reinventados, pero con ese movimiento y buscando el volumen; ¡y lo cierto es que favorecen muchísimo y quedan de lo más atrevido! Mirad cómo le cambia el look a Helena. Pasamos de una melena de lo más formalita a un look muy cañero. Está claro que no es apto para todos, hay que estudiar muy bien tu tipo de rizo y tu rostro, pero cuando sienta bien es total.

nuevo estilo

pelo rizado

No sabéis cómo lo pasamos haciendo este cambio de look. Helena no vive en España y lleva meses pensando en su nuevo look y esperando a venir a hacérselo. Es muy halagador cuando confiáis tanto en nosotras desde tan lejos…Venía con muchas ganas y triunfamos. El cabello lo donamos a Mechones Solidarios para hacer pelucas para enfermos con cáncer sin recursos y además contamos con nuestra Erea Azurmendi que nos hizo en un momento estos fotones para estrenar el look. Gracias a las dos siempre.

nuevo look rizado

melena rizada

look ochentero

¡Año nuevo, vida nueva! ¿Os animáis a soltaros la melena? 😉

FOTOS: EREA AZURMENDI