Shaggy Bob como Diane Kruger

Uno de los cortes de los que os hablaba el otro día que tanto se llevan en el 2018 es el que le hicimos a la preciosa Alejandra para empezar el año, el shaggy bob, o melena midi capeada. Shaggy significa desaliñado y lo llamamos así por la presencia de capas y de un flequillo largo en la melena de un largo por la mandibula ligeramente bob, esto es melena mas corta en la nuca y mas larga hacia delante. Una melena bob actualizada con mas movimiento y volumen perfecta para rostros pequeños o alargados que buscan volumen a los lados,

Recientemente vimos a la actriz Diane kruger que acudió a varios eventos con un estilo  similar a este y con un rubio precioso. Nos encanto la onda rota que tenia. Nosotros lo peinamos para las fotos mas liso para apreciar el corte ¡pero con esta onda es genial también!

El color es importante también porque aporta profundidad. Alejandra tiene una base un poco ceniza y oscura y le hacemos un barrido para levantar un poco el tono y fundir con su raíz. Luego le hacemos reflejos babylights y plumas en las puntas. Le crece luego muy bien, mas o menos le dura el color unos 2 meses. El rubio es así de exigente.

El resultado es una melena de lo más estilosa que se puede peinar liso, ondualdo con un poco de forma… es un largo que está muy de moda. Nosotros lo hicimos con flequillo largo, pero con flequillos cortos se lleva mucho también.

Millones de gracias  a Alejandra Andreu por su confianza para éste cambio. Y el equipo que hizo posible la producción.

FOTOS. Erea Azurmendi

Modelo: Alejandra Andreu.

Maquillaje. Alicia Guerrero para Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.