Rubio en degradé, cobrizo dorado y negro intenso: un 2018 de contrastes

Hoy os enseño 3 cambios de look en tres tonalidades que han sido muy protagonistas en 2017 y que vienen pisando con fuerza en el 2018. El color rubio en degradé, el pelo cobrizo claro dorado y el cabello castaño oscuro intenso.

Negro intenso

El cabello castaño intenso vuelve con energía, es increíble la fuerza y la personalidad que da a quien sabe llevarlo. Es el caso de Virginia, que venía con un degradé en tonos chocolate para su base castaña que le quedaba muy bien, pero al cortar una melena midi decidimos dar un giro total al look y llenarlo de fuerza dando un óleo negro azulado.

cambio de look

Es increíble el cambio radical que este tono aporta, ¡y el bob recto marcado también! Nos encanta lo guapa que quedó.

negro intenso

tendencias 2018

cambio de color

Cobrizo dorado

Kiara venía con el cabello también con un degradé rubio dorado y también queríamos darle más fuerza a su dulce rostro, pero sin endurecer. Por eso, nos pasamos al cobrizo intenso claro, no muy oscuro. Parece su color natural. Le da muchísima luz a sus facciones y un brillo increíble a su pelo. Se fue feliz también.

cobrizo dorado

El pelo cobrizo va a ser gran protagonista en el 2018, tanto en melena larga como pelo corto, y en especial para pieles claras porque dan mucha luz al rostro.

cobrizo protagonista 2018

cobrizo con ondas

cambio de imagen

Rubio en degradé

Los tonos rubios han sido un must en 2017 y siguen en 2018, en todas las variedades y tonalidades, tanto platinos, cenizas, hasta dorados naturales, y dependiendo de la técnica que se use, se consigue un efecto más natural o más exagerado.

nuevos colores

rubio

En el caso de María, partimos de su base castaño claro y hacemos un degradé hasta el rubio claro dorado de la punta. Es una técnica que no es apta para todos los gustos porque es más alternativa, pero que no exige tanto mantenimiento y da mucha luz.

Trabajamos su rubio en balayage y conseguimos otro rubio que es bastante claro, pero con un efecto natural. ¡María se va encantada!

rubio en degradé

rubio de moda

rubio con luz

Espero que os hayan gustado estas tres opciones de colores: castaño, cobrizo y rubio; tres tonalidades de siempre y de hoy con mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.