Rubio en degradé, cobrizo dorado y negro intenso: un 2018 de contrastes
Hoy os enseño 3 cambios de look en tres tonalidades que han sido muy protagonistas en 2017 y que vienen pisando con fuerza en el 2018. El color rubio en degradé, el pelo cobrizo claro dorado y el cabello castaño oscuro intenso.
Negro intenso
El cabello castaño intenso vuelve con energía, es increíble la fuerza y la personalidad que da a quien sabe llevarlo. Es el caso de Virginia, que venía con un degradé en tonos chocolate para su base castaña que le quedaba muy bien, pero al cortar una melena midi decidimos dar un giro total al look y llenarlo de fuerza dando un óleo negro azulado.
Es increíble el cambio radical que este tono aporta, ¡y el bob recto marcado también! Nos encanta lo guapa que quedó.
Cobrizo dorado
Kiara venía con el cabello también con un degradé rubio dorado y también queríamos darle más fuerza a su dulce rostro, pero sin endurecer. Por eso, nos pasamos al cobrizo intenso claro, no muy oscuro. Parece su color natural. Le da muchísima luz a sus facciones y un brillo increíble a su pelo. Se fue feliz también.
El pelo cobrizo va a ser gran protagonista en el 2018, tanto en melena larga como pelo corto, y en especial para pieles claras porque dan mucha luz al rostro.
Rubio en degradé
Los tonos rubios han sido un must en 2017 y siguen en 2018, en todas las variedades y tonalidades, tanto platinos, cenizas, hasta dorados naturales, y dependiendo de la técnica que se use, se consigue un efecto más natural o más exagerado.
En el caso de María, partimos de su base castaño claro y hacemos un degradé hasta el rubio claro dorado de la punta. Es una técnica que no es apta para todos los gustos porque es más alternativa, pero que no exige tanto mantenimiento y da mucha luz.
Trabajamos su rubio en balayage y conseguimos otro rubio que es bastante claro, pero con un efecto natural. ¡María se va encantada!
Espero que os hayan gustado estas tres opciones de colores: castaño, cobrizo y rubio; tres tonalidades de siempre y de hoy con mucha fuerza.
Me ha gustado mucho el post! muy ilustrativo los cortes de pelo y colores ^^