De un rubio naranjoso a un ‘balayage’ rubio perfecto

Hoy os hablo del color de pelo de Ari, que como veréis en el vídeo, viene para que lo mejoremos. Ella es morena y tiene un degradé en rubio que necesita ajustarse y sobre todo neutralizar el naranja de la raíz. Es muy normal al levantar la raíz de las bases morenas que tiren a un rubio naranjoso nada bonito, pero eso nosotros lo combatimos como le hicimos en el vídeo.

Loading the player...

degradé perfecto

rubio perfecto

Es un proceso un poco pesado. Habéis visto cómo trabaja nuestra estilista Almudena. Habrá que insistir un par de veces, pero merece la pena porque mirad qué bonito queda el pelo tras la visita a Cheska. Os dejo con fotos del look final de su pelo a la luz natural ¡para que veáis qué diferencia!

neutralizar raíz

nuevo rubio

Para recuperar el brillo y la fuerza, en especial de las puntas, le hacemos el tratamiento Olaplex, que es uno específico y reconstructor cuando el cabello es tratado químicamente. Es increíble cómo recupera el pelo. Cuando los cabellos están muy dañados, recomendamos hacer el tratamiento 3 semanas seguidas y el cambio es brutal. Incluso hay un paso que se puede hacer en casa y resulta maravilloso.

degradé en rubio

También es recomendable cortar las puntas, no solo por sanear, sino por dar una bonita forma y movimiento a la melena.

nuevo look

rubio en balayage

tratamiento olaplex

rubio balayage

Mil gracias Ari por hacerme este vídeo y estas fotos de tu cambio de look. Ari tiene su blog Muchomásqueestilo y ¡es increíble lo bien que luce tu melena en tus fotos! Aunque no descarta volver a su castaño natural en breve, porque ya está un poco cansada, y el castaño es un color que en el 2018 viene pisando con fuerza. Os mantendré informadas. ¡Gracias Cris Terrón por el estilismo y la ayuda! ¡Súper equipo!

Y vosotras, ¿os animáis a un cambio?

No os preocupéis si no os decidís, ¡que nosotras os iremos enseñando mil ideas y formas de cambiar!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.