Dafne Fernández y su nuevo corte de pelo

La semana pasada salía publicado en Hola.com un reportaje precioso de la bella actriz Dafne Fernández estrenando su nuevo corte de pelo: un blunt bob.

nuevo look

En esta foto Dafne lleva un vestido negro de la firma Pronovias. Las joyas son de Roberto Coin

Lo cortamos hace unas semanas para el estreno de la su película Perfectos desconocidos, que por cierto está batiendo récords en taquilla, y no me extraña ¡porque es súper divertida! ¡Os la recomiendo! ¡Dafne y el resto de actores y actrices están genial!

ondas

El sujetador negro que luce es de la firma Eres Paris

Teníamos muchas ganas de un cambio, y ya antes de su boda hace unos meses Dafne quería cambiar el look, y qué mejor forma que apostando por un corte. El cabello de Dafne es muy manejable, abundante y liso, es un pelo perfecto para lucir un bob recto, ya que sin hacerse nada luce un corte lleno de estilo y diseño, le permite hacerse recogidos y peinarlo de muchas maneras. ¿No te lo crees? ¡Pues fíjate en lo diferente que se ve en la producción que hicimos para ¡Hola!!

danfe nuevo color

Aquí Dafne lleva un precioso vestido blanco de la diseñadora Adriana Iglesias. Las joyas son de la firma Yanes

base natural

En las fotos con el cabello liso podéis apreciar además el bonito color que le dejamos. Queríamos hacer un poco de luz sin alterar mucho su base natural castaño oscuro, pero para dar más movimiento y un poco de marcha a un corte tan lineal como un bob, decidimos hacer un degradé en un tono chocolate dorado, más bien miel. Dejamos la raíz natural castaña y hacemos una combinación de tonos, unos más chocolate y otros más miel-dorado en medios y puntas. Queda increíble, ¿no os parece? Da más profundidad al corte y también movimiento y luz.

corte bob

En la producción hicimos diferentes peinados, además del liso, una melena mas vintage con la onda un poco más marcada y otra con la onda rota. Además de un look con efecto wet. Os lo enseño más abajo en las fotos. ¡Quedó espectacular!

La producción la hicimos en una de las Suites del Hotel Santo Mauro. En una bañera preciosa rodeada de espejos. ¡El baño calentito y todo el equipo de lujo que lo hizo posible dando lo mejor! Dafne muerta de risa metiéndose vestida en la bañera… La verdad es que fue una producción de lo más graciosa. Las fotos son obra de Valero Rioja, el estilismo de Iria Ballesta y el maquillaje de María García que conoce bien a Dafne y le saca el máximo partido. El pelo se lo hice con la ayuda de mi Almu, estilista de mi equipo, y entre todos la dejamos espectacular, aunque he de reconocer que lo tenemos muy fácil porque además de ser súper guapa y que todo le sienta increíble, lo personaliza y le da a cada foto su magia con ese estilazo que tiene. Total, que con un equipo así solo podía salir una producción preciosa. Os dejo con mas fotos del making y las fotos finales.

making of dafne

Para esta foto Dafne viste un body transparente de Elisabetta Franchi. Las pulseras de la mano izquierda y anillo son de Nicol’s. Las pulseras mano derecha de la firma Chaument 

El culotte que viste en este foto es de Elisabetta Franchi y las joyas y reloj de la firma Bulgari

pelo natural

cortes 2018

nuevo color Dafne

Millones de gracias de nuevo a este equipo increíble.

Producción: Salón Cheska

Fotos: Valero Rioja

Estilismo: Iria Ballesta

Peluquería: María Baras y Almudena Martín de Salón Cheska

Maquillaje: María García para Salón Cheska

Localización: Hotel Santo Mauro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.