Coleta con dos nudos para Reyes

Damos la bienvenida al año llenos de energía y con muchas ganas de prepararnos para la última noche especial y mágica: la Noche de Reyes. Un peinado sencillo pero con un toque de fiesta, ya la última de la Navidad. No te pierdas nuestra propuesta de coleta con 2 nudos paso a paso.

coleta con nudos

peinados sencillos

Preparamos la preciosa melena de Cristina con ondas porque queremos que la coleta quede ondulada. Pero si prefieres que quede lisa puedes saltarte este paso, también queda genial en liso o con menos onda. Pero si te gusta así con onda, pasa por mechones tu tenacilla y deja la melena ondulada.

melena con ondas

melena con ondas

Isabel es la encargada de preparar la preciosa melena de Cristina con tenacillas para que quede bien ondulada

peinados para Reyes

Lo primero que hay que hacer es recoger los laterales hacia atrás y hacer un nudo tal cual. Y lo sujetamos con una goma invisible pequeña, es una forma de sujetar muy fácil. Cogemos otros dos mechones de los lados y hacemos otro nudo que sujetamos con gomas.

Cuando los dos nudos están hechos hay que acomodarlos, abrirlos y aflojarlos para que quede un dibujo del nudo, puedes colocar alguna horquilla para sujetar más. Con el resto de la melena, haz una coleta baja y floja… ¡y ya lo tienes! Una coleta con dos nudos súper fácil es un peinado que queda así de resultón.

coleta con retorcidos y nudos

Nos encantan las fotos que nos hizo Erea en la calle al lado del Salón, ¡quedó un look 10! Como podéis ver en las fotos, es un peinado muy sencillo pero que parece muy elaborado. ¡Nos chifla!

peinado sencillo

coleta con pelo largo

peinados para fiestas

ideas para fiestas

Espero que paséis una noche preciosa, a mí la Noche de Reyes es una de las fiestas que más me gustan. ¡Que os traigan paz, amor y mucha belleza! ¿Por qué no? 😉

Nos vemos la semana que viene con varios cambios de look, que eso de ”Año Nuevo vida nueva” no sé si será verdad, pero ”pelo nuevo”… ¡seguro! Por lo menos aquí os damos mil ideas para cambiar y renovarse ahora que empezamos 2018.

Créditos:

Producción: Salón Cheska.

Fotografía: Erea Azurmendi.

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska.

Estilismo: Cristina Terrón.

Body y pantalón de Forever Unique.

Estola de Mango.

Zapatos de Mascaró.

Pendientes de Anton Heunis.

Anillos de Aristocrazy.

Reloj de Bell & Ross.

Modelo: Cristina Ortiz.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.