Un recogido bajo con media melena

Los recogidos bajos nos encantan, como peinado de fiesta son un auténtico must, y en este nuestro querido blog, os he enseñado varios tutoriales muy prácticos. Hoy os enseño uno muy sencillo perfecto para todo tipo de largos de pelo, incluso apto para medias melenas capeadas como la de Lola, que en 3 minutos te resuelve un look de alfombra roja. Es perfecto si estás pensando en un peinado más sofisticado para Fin de Año. Te dejo con el vídeo para que veas que no exagero. ¡No te pierdas los pasos!

Loading the player...

recogido bajo

Nati se encargó de todo el proceso para que el recogido bajo quedara perfecto

recogido para fiestas

recogido bajo eventos

Como ves, es perfecto para el escote cerrado del vestido tan bonito que elegimos para la producción, con un escote muy vistoso y que había que destacar con un recogido sencillo que quedara muy limpio.

ideas para recogidos

Se ve muy claro en el vídeo, tan solo os recuerdo un par de cosas importantes. No tengáis miedo de abusar de las horquillas para sujetar. En el caso de Lola, con tantas capas, necesitamos poner horquillas escondidas en los mechones para que quedara bien sujeto. Si cae algún pelo queda genial, ¡pero no en masa! Y el uso de laca al finalizar es un paso que ¡no se puede olvidar! Ayuda a combatir el encrespamiento y a dar fijación al peinado. Que no hay que olvidar que tiene que durar toda la noche.

recogido bajo degradé

Es muy importante tener un bonito color y una textura de pelo trabajada, para que quede bien cualquier pequeño recogido. Si os fijáis en las fotos del detalle, se ve precioso el degradé en tonos dorados que funden con la base castaña de Lola y que le hicimos antes de hacer el recogido. Siempre que tengáis una fiesta o evento importante no descuidéis el color y el estado de vuestro cabello porque hasta recogido luce muchísimo. Si queréis ver como le preparamos el pelo a Lola no te pierdas el post ‘Cambio de look: rubio dorado para pelos castaños’.

pelo recogido con estilo

recogido para fiestas

Con este peinado, tan sencillo pero tan bonito, me despido ya hasta el martes en el que os enseñaré otra idea de peinado para Fin de Año.

Os deseo que paséis un fin de semana lleno de felicidad y de amor y unas Navidades preciosas…

¡Todo el equipo de Cheska os desea Feliz Navidad y que disfrutéis con vuestras familias y amigos en estos días tan entrañables!

Créditos de las fotos:

Producción: Salon Cheska
Fotos: Paco Navarro
Pelo: Nati Rabadan de Salón Cheska
Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska
Vestido: Sistwincollection
Modelo: Lola Brey

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.