Un peinado de fiesta en dos fases: día y noche
Estamos en la semana de las cenas de Navidad por excelencia, de amigos, compañeros de trabajo, clientes… La agenda se nos complica y hay veces que salimos de casa y tenemos que volar a la cena de Navidad sin tiempo para nada. Para estas ocasiones, os enseñamos un truco genial. Te haces en casa por la mañana una melena de ondas con tenacilla y lo recoges con retorcidos para que luego lo sueltes, apliques texturizador ¡y salgas con una melena que parezca recién hecha!

Trabajamos la melena por la mañana pasando la tenacilla por mechones y aplicando una nube de laca, y para que nos dure así de bonita hasta la noche, hacemos el recogido de retorcidos.
Mira el paso a paso:
Primero en casa por la mañana, lava y acondiciona tu pelo para que se vea brillante y pasa la tenacilla por mechones. Para recogerlo y pasar el día cómoda y guapa, nada mejor que apuntarte a los retorcidos. Los laterales hacia atrás en retorcidos y la parte de abajo en otro retorcido enroscado. Con esta técnica de retorcidos las ondas duran todo el día.
Si tu cabello es extra liso, o muy fino, con cada mechón que hagas aplica laca. Puedes hacer tantos retorcidos como quieras para mantener las ondas.
Pasa todo el día con tu recogido de retorcidos, y cuando necesites soltar, ya no te hará falta volver a pasar tenacilla. Es una idea, por ejemplo, si estás en la oficina sin tiempo ni herramientas. Tan solo aplica un poco de texturizador o laca, agítala bien, cámbiate de top ¡y ya tienes un look de noche de lo más glamuroso con una melena de ondas perfecta y con volumen!

Al soltar el recogido, hay que aplicar un texturizador y moverlo bien con tus manos para conseguir que la onda quede así de bonita
Por supuesto, hay quien prefiere el recogido para la noche y la melena para el día, así es que, tú eliges cuándo hacerte cada cosa. ¡Es una idea que puedes personalizar como te venga bien!
Y recuerda que para que esto te quede bien, el color tiene que estar precioso, el corte a punto y la textura de la melena siempre jugosa.
¡Y a disfrutar de todos los eventos navideños que son alegría! ¡No os perdáis más ideas de peinados fáciles, el jueves en vídeo!
Mil gracias al equipo 10 de esta producción:
Fotos: Erea Azurmendi
Peluquería: Salón Cheska
Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska
Estilismo: Cris Terrón
Traje de chaqueta: Patrizia Pepe
Camisa de Claudie Pierlot, top negro body de & Other stories
Reloj de Bell and Ross
Chocker de Anton Heunis
Zapatos de Mascaró
Pendientes de Bacari y Anton Heunis
Anillos de Aristocrazy