Rubio nórdico para morenas. ¡Quiero ser rubia y mi pelo es oscuro!

El cabello rubio está de moda. En nuestro blog os hemos enseñado infinidad de cambios de look: rubios nórdicos, rubios dorados, balayage, mechas rubias californianas… Hoy os enseño el cambio de look que le hicimos a Claudia, que tenía curiosidad por verse rubia a pesar de que ella es morena y le queda genial. Pero nos animamos al cambio y esto es lo que pasó… ¡No os perdáis el vídeo!

Loading the player...

De este cambio de look se encargó nuestra estilista Rosi. Primero diseñó el corte de pelo, una media melena con más movimiento y volumen que la tenía fuera de forma, y una vez conseguido el estilo que queríamos, nos concentramos en el color.

Combinamos varias técnicas de coloración, dejamos su raíz oscura que queda muy natural, y cargamos de forma gradual los medios y puntas de dos tonos de rubio: uno extra-claro ceniza y otro más rubio platino. El resultado es una melena con raíz natural oscura y un degradé en rubio nórdico, extra-claro… ¡Es un supercambio! ¡Claudia se mira y no se reconoce!

Nuestra estilista Rosi diseñó primero el corte de pelo, luego nos centramos en el degradé rubio nórdico

Habíamos visto varias fotos de inspiración, nos apetecía probar el rubio así, casi blanco. Está muy de moda y Claudia es muy atrevida, pero es normal que recién hecho te veas rara, ¡pero se ve muy guapa!

Total, que a veces con cambios radicales puede pasar. Lo mejor es ir a tu casa, lavarlo un par de veces, mirarte en diferentes luces, y si en unos días sigues sin identificarte y te sigues viendo rara, vuelve al Salón y busca una alternativa.

Y eso le pasó a Claudia, ¡el color le encantó! Era lo que queríamos, pero en unos días vino y le hicimos un matiz o gloss no tan ceniza, menos blanco, más rubio dorado y… ¡triunfamos!

Pero bueno, os enseño cómo se fue el día del cambio, que también es un rubio muy especial, y cómo quedó al sol en las fotos que nos hizo Paco Navarro.

rubio nórdico para morenas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.