Peinados de novia – Invierno 2018

Hace unas semanas salió publicada nuestra colección de Peinados de Novia e Invitada. Invierno 2017-18 en ¡HOLA! Alta Costura. Una preciosa producción de la que hoy os cuento algunos detalles de cómo la hicimos y de los looks de novia. Los looks de invitada os los enseño también, pero os contaré más detalles el mes que viene en otro post solo de looks de invitadas de boda, que tengo tantas fotos bonitas que en uno solo no me cabe.

peinados

La sesión de novias e invitadas de invierno es una  de mis producciones favoritas del año. Es la única que diseñamos mi madre Cheska y yo juntas mano a mano, y nos lo pasamos genial. En esta ocasión estuvimos acompañadas de nuestra estilista María Jesús del equipo de Cheska, de Ion Villar maquillando, Paco Navarro detrás del objetivo, Cris Terrón haciendo el estilismo, y también contamos con la ayuda de María Barreiros de ‘Aquilea flores’. Os lo cuento despacio un poco más abajo, porque antes os voy a contar los looks que hicimos.

Para los looks de novia elegimos tres peinados diferentes.

Recogido trenzado bajo

Es nuestra propuesta más barroca. Se pueden hacer mil y una trenzas y recogidos trenzados: más alargados, anchos o estrechos; con nudos, retorcidos, trenzas… Los encuentro espectaculares y están muy de moda, porque resultan jóvenes ya que parecen una trenza, y van perfectos con las espaladas al aire o con espaldas de tul o encaje semitransparente. Vamos, que luces la espalda del vestido, tan protagonista ahora en los vestidos de novia e invitada, pero con un look de pelo muy espectacular también.

Espectacular vestido con mangas de encaje de Marcela Mansergas, tocado de Mimoki y pendientes de Joyería Carbal

Recogido alto

Una novia más lineal, con un recogido alto muy sesentero, pero sencillo a la vez, con un flequillo liso de lado y un volumen alto. Un clásico que este año está muy de moda, ya que los cuellos de los vestidos siguen siendo bastante cerrados por delante, dando protagonismo a espalda y mangas.

Es un recogido perfecto para rostros redondeados porque los estiliza mucho. Se puede hacer con un volumen más pequeño y despeinado tipo top bun, o un poco más ancho y aplastado. Se puede personalizar como nos guste.

 

Peinados de novia 2018

A la izquierda Eva Marie lleva conjunto de chaqueta y pantalón con detalles en raso de Elisabetta Franchi con jersey de angora cuello alto de beatriz de la Cámara y a la derecha de la novia María lleva vestido azul de Mónica Cordera y tocado de Mimoki

Vestido en crepe con detalles de flores de Beba´s Closet, pendientes de Joyería Carbal y tocado de Mimoki

Melena de ondas con flores

Un clásico de verano y de invierno. Una melena espectacular con volumen y onda natural, siempre es una novia que nos encanta. Es un look más romántico que siempre queda joven y nunca pasa de moda. Hacemos muchas novias de pelo suelto, casi todas con ondas, y siempre triunfan. Puedes recogerlo un poco por retirar el pelo del rostro.

Un consejo para este look es, que si no tienes el pelo muy abundante, si te falta volumen o es extra liso y quieres que te dure la onda, apúntate a las extensiones de quita y pon. Son tiras de extensiones de pelo natural iguales a tu color de pelo y rellenan mucho, además de que el peinado dura el doble.

La novia en el centro lleva sobre base de crepe, un vestido de encaje y plumeti de Sole Alonso. La invitada de la derecha un vestido de tul de seda azul, sobre base rosa también de Sole Alonso y a la izquierda, vestido de crepe rosa y sobre falda bambolla de seda estampada de flores de Inés Martín Alcalde. Tocados de flores y ramo de Aquilea

Esta producción la hicimos un día de verano, claro. Ya sabéis que solemos trabajar con las temporadas cambiadas, por eso nos veis al equipo de verano y a las modelos con mangas largas, terciopelo y jerseys de lana… ¡pobres! Aunque, os diré que están más que acostumbradas, ¡y lo llevan siempre con una sonrisa!

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Hicimos las fotos en una finca maravillosa en Madrid, la finca El Chaparral, que tiene unos jardines espectaculares y unos interiores de diseño que nos permitieron recrear los 3 estilos que queríamos diferenciarUno más barroco en la chimenea llena de flores preciosas que María Barrientos de Aquilea Flores nos decoró in situ, al igual que los ramos y tocados de flores, un lujo la verdad. Otra foto más lineal en el ventanal espectacular que da al jardín, y el look más romántico en el jardín.

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Fue un día intenso de trabajo, pero precioso, con un equipo de lujo que adoro y os detallo en créditos. Gracias mil a cada uno de los componentes de esta producción que tanto disfrutamos cada año. Si queréis verla completa, está publicada en ¡HOLA! Alta Costura. 

Créditos

Producción: Salón Cheska.
Fotos: Paco Navarro.
Estilismo: Cristina Terrón.
Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska.
Ayudante de fotografía: Daniel Navarro.
Decoración: Aquilea Flores
Localización: Finca El Chaparral, Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Tocados: Mimoki.
Joyas: Suarez y Carbal.
Modelos: María Sevilla, Jenya Monakhova y Eva Marie M. de Blowmodels.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.