Peinados de invitadas de boda para este invierno
Hoy os enseño la segunda parte de la producción ‘Especial peinados de novia e invitada- Invierno 2018’ publicada en ‘Hola Alta Costura 2017-18’. El otro día os conté un poco nuestra propuesta de novia, y hoy me centro más en las invitadas. Si queréis ver los detalles de los peinados de invitada y algunas fotos del making of, no os perdáis el post. Y ahora, os dejo con el vídeo del making of de la producción, donde se ve el precioso día de verano que disfrutamos (a pesar de que las modelos pasaron un poco de calor) y lo bonito que estaba todo, no os lo perdáis.
Todos los peinados se caracterizan por ser bastante desestructurados: coletas, recogidos, melenas sueltas, trenzas, etc. Pero todos con una base de pelo natural, nada limpia, que da un toque muy “hecho en casa” sin esfuerzo, pero súper favorecedor aunque, a veces lleva mucho tiempo de preparación.

En esta ocasión, María Sevilla lleva un vestido verde de terciopelo de Inés Martín Alcalde. Los pendientes son de la Joyería Carbal y el collar de Uterqüe.
La media melena es protagonista indiscutible. En esta sesión nuestra modelo María Sevilla, a la que preparamos el pelo en el post ‘Degradé en rubio. Balayage en rubio’, le hacemos tres peinados diferentes: una melena más lisa pero desordenada, otra melena de ondas más retro y un recogido desestructurado. Para que veáis el juego que da la media melena, no todo tienen que ser pelos largos.

María Sevilla luce una melena midi trabajada en liso, con reflejos luminosos y llena de movimiento. Está adornado con un elegante tocado de plumas de Mimoki. El vestido, de Mónica Cordera, es gris perla con detalles en tul y mangas-capa.

Aquí María Sevilla, con media melena ondulada, lleva un vestido de crepé rosa con sobrefalda de seda estampada de la diseñadora Inés Martín Alcalde. Las joyas son de Suárez y Joyería Carbal.
A Eva Marie, de cuyo color os hablé en el post Un rubio natural duradero, le hicimos también tres peinados. Una melena de ondas espectacular, una coleta con nudos y una trenza desestructurada. Los tres peinados muy espectaculares.

Eva Marie, con melena suelta y ondulada y con unos estudiados reflejos de reflejos de luz, lleva una corona de plumas de Mimoki. Viste de rojo con camisa de organza de Uterqüe, sobre un bodi negro de Wolford y falda de tafetán de Carolina Herrera. Los pendientes son de Chaumet

Aquí la invitada luce una coleta con nudos y lleva un traje de pantalón color albaricoque con detalles de raso, de Elisabetta Franchi. El jersey de angora es de Beatriz de la Cámara y las joyas de Suárez y Carbal

La modelo Eva Marie posa con una trenza desestructurada. Viste con un modelo de tul de seda azul con base en rosa, diseño de Sole Alonso. En la mano lleva un cuello de pelo largo y terciopelo, de Elisabetta Franchi
Los peinados de invitadas se adornan con flores naturales y tocados. Dan un toque diferente y más alegre, no solo en verano, sino en invierno también y a nosotras nos encanta. En esta producción nos lo pasamos fenomenal con María Barreiros de ‘Aquilea Flores’ que nos diseñó in situ los tocados de flores naturales según los peinados que iban saliendo. Usó flores invernales, pero muy alegres y el resultado no nos puede gustar más. También usamos tocados de ‘Mimoki’ que dan una luz increíble y favorecen mucho.
Espero que os sirvan de inspiración para cualquier evento que tengáis, bodas, fiestas… Ya estamos más cerca de las Navidades que de bodas, pero los peinados así de bonitos y naturales quedan genial en cualquier ocasión.
Créditos
Producción: Salón Cheska.
Fotos: Paco Navarro.
Estilismo: Cristina Terrón.
Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska.
Ayudante de fotografía: Daniel Navarro.
Flores: Aquilea Flores.
Localización: Finca El Chaparral, Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Tocados: Mimoki.
Joyas: Suarez y Carbal.
Modelos: María Sevilla, Jenya Monakhova y Eva Marie M. de Blowmodels.
Que hermoso, me ha encantado todos los peinados que lucen las modelos, muy bueno para una boda en Invierno.
Me ha encantado el look de la novia y de las invitadas. La trenza de la novia es impresionante!
Me gustan porque, en cierto modo, pueden ser atemporales al ser peinados tan naturales.
Es genial! Uno de los que más me ha gustado! Gracias por estas ideas