Cómo hacer un peinado tribal, paso a paso

Nos inspiramos en las pasarelas internacionales donde hemos visto una corriente en moda que tiene mucho de étnico y tribal, no solo en los tejidos y formas, sino en el pelo. Las trenzas y peinados étnicos de las antiguas tribus del mundo son fuente inagotable de inspiración. Cada año reinventamos los mil estilos y posibilidades que tienen los trenzados, que sabéis que nos encantan, ya que no paro de enseñaros peinados con trenzas en diferentes estilos, pero esta vez os lo enseño al estilo tribal.

No os perdáis el vídeo y aprended lo facilísimo que es este peinado en dos versiones: con melena suelta o coleta ultra limpia y sencilla.

Loading the player...

Me encanta este peinado y lo sexy que queda con el vestido verde de la Colección Cápsula que diseñó Paula de My Peeptoes para Mimoki. Es un peinado sencillo, pero con unos cortes sexys y originales como las trenzas en nuestra melena, paralelas con volumen dando un punto original. Y en coleta queda precioso y minimal también.

peinado tribal

peinado tribal

Y además, es un peinado que no tiene mucha dificultad para hacerlo tú misma. Es cuestión de dividir en tres secciones el rectángulo central superior de la cabeza, hacer una trenza de raíz invertida muy limpia y alisar la melena.

Para la coleta separa primero las trenzas, haz una coleta súper limpia en la nuca y tapa con un mechón de tu pelo alrededor. Luego colocas las tres trenzas y sujetas con horquillas invisibles como os explico en el vídeo.

Esto lo podéis hacer en un lado, en el otro, en la parte superior o en la nuca. Depende de lo bien que se te de hacer trenzas. Es un peinado que dura muchísimo, ya que las trenzas están así limpias y pegaditas, y puedes hasta dormir con ellas.

Así es que, ya sabes. Para tus fiestas de invierno apúntate a la corriente de los peinados étnicos y experimenta diferentes opciones. ¡Ya verás lo bonito que queda!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.