La media melena para pelo fino

La media melena o ‘midi’ es el corte estrella de la temporada. Es muy favorecedor porque aporta mucho más volumen y cuerpo, especialmente a los cabellos finos como el de Mencía, que venía con una melena larga pero sin forma y con muchas ganas de cambio. No os perdáis el vídeo donde podéis ver paso a paso esta transformación.

Loading the player...

 

Media melena para pelo fino

La media melena a la altura de la barbilla es perfecta para rostros delgados, alargados o finos. Redondea las facciones, rejuvenece al instante, y es ideal para engrosar el cabello, porque en un segundo hace el doble de pelo. Podemos hacerlo con un ligero capeado para dar más movimiento. En especial, en la melena de Mencía, que tenía un poco de onda, y así favorecemos el movimiento de su melena.

Es un corte que está muy de moda, un clásico que se reinventa y que siempre triunfa. Se puede peinar liso, con una onda o despeinado. Peinado todo hacia atrás queda muy chic. Y aunque no llega a recogerlo todo en coleta, anima a ser creativo y recoger la mitad en un top bun, en una trenza pegada, o con horquillas… ¡¡¡Da bastante juego!!!

Mencía se fue encantada con su nuevo look, le da un estilazo increíble. A nosotras nos encantó el resultado. Os lo enseño en movimiento en las bonitas fotos que nos hizo Paco Navarro a la salida con un total look de Zahir Madrid (C/ Lagasca 69. Tfno: 914262486). ¡Mil gracias equipo!

Media melena para pelo fino

Os deseo un gran fin de semana, y el lunes os espero con un look de fiesta muy especial, que os puede inspirar para las cenas pre-Navidad o los próximos eventos. ¡No os lo perdáis!

  • hola me tinte ayer y cuando llego a mi casa llevo todas las canas no se cubre nada y me tintar en la peluquería n 9 de loreal con amoniaco llevo todas las canas sin cubrir me puedes ayudar pero ke estoy para ir otra vez por ke no me las cubren nose lo ke hacer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.