Cómo hacer una coleta baja con trenza de escalera china

Hoy os enseñamos una idea preciosa para peinado de fiesta, puede ser la cena de empresa o el perfecto recogido de invitada de boda.

No hace falta trabajar el pelo antes, tan solo tenerlo largo y liso. Si tu cabello no es liso, pasa la plancha primero para que queda más pulido. Se recoge todo en una coleta trasera y se hace la trenza escalera china, ese es su nombre técnico. Es muy fácil, es ir cogiendo mechones y los anudas a un lado haciendo una costura. Ya os lo enseñaremos en vídeo, hoy tan solo os damos la idea para saber si os gusta. ¡A nosotras nos encanta!

Las coletas son las reinas de las pasarelas nacionales e internacionales, son el peinado perfecto para lucir cuellos vueltos, escotes cerrados o al revés, escotes en la espalda que apetezca destacar. Son un peinado supersencillo, joven y fácil de hacer y siempre queda bien. Se puede conseguir un acabado u otro. Nuestra propuesta es bien limpia y raya marcada, pero puedes hacer un acabado con más volumen o roto, con ondas o como te guste. A nosotras nos apetecía hacer un peinado sencillo y lineal, perfecto para estos looks tan femeninos de Hilar en Sueños.

Mil gracias a Patricia y Coral nuestras modelos, a Hilar en Sueños por los looks y a Paco Navarro por las fotos. El maquillaje es obra de Ion Villar y el peinado de nuestra estilista Nati para Salón Cheska. ¡Un lujo!

Espero que os sirvan de inspiración que la Navidad esta a la vuelta de la esquina. Os tenemos preparados ya muchos peinados diferentes en vídeo o en foto, paso a paso para que aprendáis a hacerlo. Y no solo para pelo largo… Este año las melenas midis serán grandes protagonistas. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.