Evento Pantene con Paula Echevarría

Hola,

El jueves pasado tuvimos un evento Pantene con nuestra embajadora Paula Echevarría. Presentábamos a los medios el último lanzamiento del nuevo acondicionador de uso diario para reparar el daño de 3 meses en 3 minutos Pantene 3 Minutes Miracle y como ya os he contado en otras ocasiones, es un día de trabajo sin parar. Os cuento cómo fue la jornada.

El evento estaba programado para las 10.30 de la mañana, y estábamos citados supertemprano para ir tranquilos y con tiempo, pero hubo un superaccidente en la carretera y la mitad del equipo llegó tarde y todo se complicó … ¡Pero nada que no solucionáramos con unos buenos cafés y la mejor de nuestras sonrisas!… y un poco de prisas, vale… Total, que al final maquillamos y peinamos a Paula en tiempo récord y llegamos mas o menos a tiempo…

 Miguel A. Álvarez fue encargado del maquillaje esta vez, un maquillaje de mañana natural, con el ojo un poco más marcado pero con la piel muy jugosa,  y del pelo esta vez nos decantamos por una melena Pantene natural, sin ondas, más bien lisa pero con cuerpo y un aspecto natural.  Trabajé el pelo con un buen brushing con cepillo y secador y di un toque con la plancha. Para finalizar unas gotas de sérum  ”puntas abiertas” de Pantene para dar un extra de brillo a la melena.

El resultado: una Paula supernatural y muy guapa. Me encantó el vestido de Alvarno con los colores de Pantene, blanco y dorado… Como sigue con tan buen color de piel le quedaba increíble. Y así acudió al photocall y triunfó. Todo el mundo coincidió que estaba muy guapa.

La mañana transcurrió entre muchas entrevistas… con cada medio unos minutos y entre entrevistas casi no hay tiempo de descanso, sólo unos retoques express para que esté siempre perfecta y así sin parar se pasa la mañana volando. Muchas fotos, entrevistas y grabaciones. La verdad es que Paula es un amor, a todo el mundo atiende con una sonrisa y con el equipo es siempre maravillosa y muy profesional… ¡Así  da gusto!

¡¡Una mini parada para comer y a seguir con el ritmo hasta mitad de día que acabamos!! Una jornada estupenda entre retoques y risas y siempre dispuestos a hacer un poco el ganso con nuestra Paula a la que la familia Pantene adoramos… Os enseño fotos de lo guapa que estaba en la presentación, y de Miguel y yo con Paula pillados en pleno retoque y posando un poco…

¡¡Os deseo una feliz semana de puente y nos vemos la siguiente con un especial recopilación de recogidos bajos y un cambio de look en vídeo!! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.