El recogido bajo: un clásico en alza

Ya os he hablado de recogidos bajos en este mi querido blog, y es que nos encantan. Con la raya en medio y pegados al más puro estilo español, de lado, bien limpios o superdespeinados, con trenzas o lisos… Hay mil versiones y todas son preciosas además de estar súper de moda. Os dejo algunos links de mi blog por si queréis ampliar vuestras inspiraciones, incluso algún post donde os enseñaba a hacerlos paso a paso.

Pero hoy os hago una última selección de los que venimos haciendo a nuestras clientes en el salón. La mayoría para invitadas de boda, pero también hay graduaciones, fiestas… Un recogido bajo es perfecto para mil ocasiones.

Seguimos con muchos tipos de recogidos bajos trenzados, pueden estar acompañados de trenzas que siempre dan un punto mas juvenil al look o ser alargados en forma de trenza, que quedan genial con escotes pronunciados en la espalda.

Recogido_bajo

Recogido

Los tenemos muy limpios y gordos o más despeinados y pequeñitos. Y es que no importa el largo de tu pelo, siempre podemos hacer un pequeño recogido bajo. Si no tenemos mucho pelo para hacer un dibujo en la nuca nos podemos ayudar con una trenza postiza o mechón postizo para crear un volumen donde no lo hay. Así es que, ya sabes, si tienes el pelo corto y quieres recogerlo, no te preocupes que hay solución para todo.

recogidos trenzados

volumen

Los recogidos con retorcidos son muy demandados también, porque puedes pasar de un recogido a pelo suelto manteniendo la forma bonita de la melena. Primero la ondulamos y luego la recogemos con cuidado para que al quitar las horquillas el pelo quede precioso. ¡Todo esta inventado! Estos son los peinados desmontables que tan de moda están entre las novias. Pero, cada vez más, nos lo piden invitadas para soltarse el pelo y poder desmelenarse en las fiestas…

Aquí os dejo con más ideas de peinados, todos ellos realizados en el salón a clientes por nuestro equipo de estilistas. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Sara_Recogido_bajo

trenzados

recogidos tendencia

recogidos perfectos

Nos vemos el jueves con un cambio de color especial para pelos oscuros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.