Degradé en rubio. Balayage en rubio

Hoy, os enseño el cambio de look que le hicimos a María, que venía con una melena larga y rubia dorada, y se fue con una media melena y un degradé en tonos rubios, más nórdico, muy favorecedor y más moderno.

El tono de su pelo tiraba mucho al típico tinte más naranjoso y queríamos un look con un rubio más limpio y que no fuera de raíz. Es decir, que en la raíz tuviera su color de pelo, y poco a poco y de forma gradual, ir aclarándolo para crear un rubio más nórdico, no tan dorado. Pero, antes de corregir el color hay que diseñar el nuevo corte. Así es que, lo primero es marcar una melena midi con capas para dar movimiento, y cuando ya tenemos el corte, nos concentramos en el color.

rubio nórdico

Tras unas 3 horas en total, el resultado es un color más de moda. De hecho, os enseño alguna foto final de una sesión con Paco Navarro que saldrá en breve publicada para que podáis ver el color y el corte en acción.

degradé rubio

Es un corte de pelo que sin peinar queda genial. Perfecto para el típico pelo medio ondulado porque se puede alisar en un minuto y queda muy estiloso, y si lo ondulas es perfecto también. Vamos, que es un largo superversátil, que te da muchas opciones de peinado y que se puede recoger también sin problemas.

degradé

Este largo por la clavícula está súper de moda por todo lo que os he contado. Es muy versátil y da mucho juego. Muchas son las celebrities que se han apuntado, entre ellas rostros tan influyentes como Alexa Chung u Olivia Palermo. Es el largo de moda ahora, ese largo que antes nos parecía en tierra de nadie, ¡ahora es lo más! Incluso, si no te atreves a un cambio más radical, es un largo de pelo perfecto, ya que crece en seguida y vuelves a tener tu melena en 3 o 4 meses. Así es que, venga, ¡todas a animarse!

balayage en rubio

balayage

rubio nórdico

Os dejo con la foto final del look de María, en una sesión de fotos para ‘Hola Alta Costura’, en la que podemos apreciar muy bien lo bonito que quedó su corte y su color.

degradé

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.