Corte pixie: más de moda que nunca

Muchas son las celebrities nacionales e internacionales que se han apuntado al pelo corto este invierno. Está más de moda que nunca y a nosotras nos encanta. Actrices españolas como Úrsula Corberó o María León desfilan por las alfombras rojas espectaculares con sus cortes esculturales, ¡y a nosotras nos viene genial! Ya que nuestras clientes se animan a cambiar de look y son nuestra inspiración.

En el caso de nuestra querida Lara, nos inspiramos en la modelo internacional Coco Rocha que este verano se cortó el pelo corto y nos encantó. Así que, buscamos un día para grabar el proceso y aquí os lo enseño. Increíble la transformación de Lara, ¡os dejo con el vídeo!

Loading the player...

corte de pelo

cambio de imagen

Como véis, Lara tiene un pelo grueso y muy fuerte, lo primero que hay que estudiar cuando nos enfrentamos a un cambio de look, es la textura de cada cabello. Sus remolinos, cómo nace, hacia qué dirección, también su textura si es liso, fuerte, ondulado, si se abulta… y por supuesto, la forma de la cabeza, el cuello y las facciones del rostro, obvio. Lara tiene las facciones muy proporcionadas y pequeñas, mucho pelo grueso y que se abulta, y ella no se hace nada. Así que, un corte cómodo y estiloso era fundamental, que le despejara el rostro y enmarcara sus facciones. El corte garçonne también era una posibilidad, muy cortito a lo chico con flequillo muy corto, pero decidimos empezar por esta versión corta con flequillo largo y más adelante ya cambiaremos.

estilismo

estilo pixie

corte pixie

Para triunfar con este corte, hay que trabajarlo mucho y descargar mucho los volúmenes, tener cuidado con los remolinos y, en general, adaptar el corte a su cabeza. Estuve una hora cortando y rediseñando; y así quedó el pelo, tal cual. Nos encantó. ¡Lara se fue muy contenta y yo también! Es un pelo difícil por el volumen, pero le sienta tan bien ¡que me alegré mucho de habernos lanzado!

pixie de moda

Os dejo con las maravillosas fotos de Paco Navarro, de los perfiles y lo bonito que quedó. ¡Mil gracias también a Zahir, la chaqueta vaquera ambientó nuestro look!

corte

pixie

corte de moda

Nos vemos la semana que viene con más cambios y nuevos colores de otoño.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.