Cambio de ‘look’: rubio dorado para cabellos castaños

Hoy os enseño el cambio que le hicimos a Lola, cuyo color natural es un castaño, pelo oscuro por el que siempre me preguntáis.

Lola vino al salón con una melena casi por el pecho y en un tono más chocolate y le apetecía bastante un gran cambio, un degradé en rubio. Decidimos no levantar su raíz, pero trabajarlo con una técnica de combinación de varios tonos para que se viera bastante diferencia, y así de guapa quedó. ¡No te pierdas la trasformación en vídeo!

Loading the player...

Como veis el cambio es total. Lo primero que hizo nuestra estilista Nati es diseñar el corte. Pasamos de una melena larga a una media melena con mucho volumen y movimiento. El largo a la altura de la clavícula, es un largo que se lleva mucho, nosotros lo hicimos en versión capeada para conseguir mucho movimiento.

RUBIO DORADO

RUBIO DORADO

Nuestra estilista Nati diseñando el corte para darle volumen y movimiento a la melena de Lola

Después del corte nos concentramos en el color. Partimos de su color castaño y combinamos dos tonos de rubio, uno más claro y otro más oscuro, los dos dorados que funden mejor con la base oscura e iluminan las facciones morenas de Lola.

El color queda muy bonito muy fundido con la base. A Lola le parece un gran cambio y tarda en asimilar su nuevo estado de rubia.

nuevo rubio dorado

rubio para cabellos castaños

Muchas veces nos apetece cambiar de color y luego te ves rara. Puede pasar sobre todo con este tipo de cambios tan drásticos. Lo mejor es darse unos días, lavar el pelo en casa y adaptarlo a tu estilo, pero si en unos días sigues sin encontrarte, siempre se puede matizar, oscurecer o poner algún paquete de más, tanto más claro como más oscuro, ajustar el color a tu estilo de vida. Así es que, si alguna vez te haces un cambio y a los días no te ves, no dudes en volver a tu salón de confianza a ajustar el tono.

A nosotras nos pasa a veces porque todos los días hacemos cambios de look y no nos importa nada que volváis a ajustar esto o aquello. Es algo muy importante, para que lo sepáis.

nuevo corte y color

¡Os dejo con más fotos de cómo quedo Lola de espectacular! Gracias equipo por estas fotos:

Fotografía: Paco Navarro

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Peluquería: Salón Cheska

Estilismos: Zahir Madrid (c/ Lagasca 69, Tfno: 914262486)

degradé

cambio a rubio

rubio dorado cambio look

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.