Tengo una fiesta: ¿suelto o coleta?

La diadema es el accesorio top de la temporada y queda genial tanto con coleta como con melena. La melena de ondas es de lo más espectacular y como veréis en el vídeo, con las tenacillas no resulta muy difícil de hacer. Pero para que te quede así el cabello, tiene que estar en óptimas condiciones: nutrido y con las puntas perfectas. En el caso de Carla, está perfecto porque justo le acabábamos de hacer el color, el tratamiento de proteínas para dar brillo y suavidad al pelo y de cortar las puntas. Vamos, que nos quedó así de perfecto. Pero os enseño en vídeo cómo lo peinamos para que veáis las dos opciones.

Loading the player...

look de fiesta

total look

 

 

Si la melena nos gusta, la coleta nos encanta, pero de esta forma baja y desetructurada queda supernatural. A veces, en la sencillez está el secreto. Se sujeta la parte trasera en una coleta baja y dejamos unos mechones en los laterales que nos sirven para hacer esta bonita y sencilla decoración de retorcidos que queda genial.

coleta tendencia

Cuando ponemos un accesorio en la cabeza, como esta divertida diadema de pinchos de Mimoki by Mypeeptoes, no es necesario recargar más el look. La máxima de “menos es más“ es algo que nos encanta cumplir a rajatabla y más en este blog en el que lo que buscamos es enseñaros peinados sencillos para que os inspiren vuestros looks diarios. Este look puede ser festivo, por qué no.

peinado suelto

Además, la coleta viene pisando fuerte esta temporada. Es verdad que es un clásico que cada año se renueva, pero la hemos visto en numerosos desfiles nacionales e internacionales y no nos puede gustar más.

Os dejo con más fotos de las dos opciones para que os quedéis con todos los detalles y los recreéis así de bonitos para vuestros estilismos de fin de semana.

suelto

peinado suelto fiesta

coleta

coleta fiesta

coleta

Modelo: Carla de Blowmodels

Peluquería y maquillaje: Salón Cheska

Vestido y tocado: Peeptoes para Mimoki

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.