Melena midi sin cortar el cabello

Ya os he enseñado varios cambios de look este mes de uno de los cortes de moda, la melena midi con el largo desde el lóbulo de la oreja a todos los largos del cuello. Son muchas la celebrities que se han animado y se han cortado el largo de su pelo y han elegido este estilo que resulta de lo más sexy y chic a la vez, pero no pasa nada sino te atreves. Te proponemos una forma de probar si te sientes bien sin necesidad de cortar. No te pierdas el vídeo y anímate a verte con otro look, igual te gusta y te animas a cortar.

Loading the player...

Como veis, resulta un peinado súper bonito para una fiesta, boda, cenita, lo que se te ocurra… Y es muy fácil de hacer uno mismo. El truco es ondular antes y saber esconder la punta, sujetándolo bien para que no se te caiga. No tengas miedo a abusar de horquillas para que quede bien sujetito. Y como toque final aplica una nube de laca por encima. No te preocupes si tienes capas y alguna cae sobre tu rostro, porque queda muy bonito. Si tu cabello es largo puedes hacer una trenza detrás floja, empezando por la mitad del tu pelo y enrollarla hacia dentro para que te sea más fácil esconder la melena.

melena midi

melena midi

Susana fue la encargada de hacer el peinado a la guapísima modelo Virginia

melena midi

También queda genial si tu pelo es liso o rizado. Experimenta y lúcelo una noche para saber si te convence o no. A veces, hacer esta prueba nos sorprende pues las reacciones de la gente que nos rodea nos termina de animar. Pero si no es así y a ti te encanta, no lo dudes. ¡Lánzate!

melena midi

Es un peinado que queda genial también con tocados, con diademas que tanto se llevan esta temporada y horquillas decoradas de lado o incluso algo más grande. También es perfecto para grandes escotes de espalda porque te sientes acompañada con una melena pero despeja el cuello, los hombros y la espalda.

melena midi

melena midi

Así es que, con todos estos trucos espero que os animéis a cambiar aunque sea solo un día. Ya veréis lo divertido que resulta.

¡Mil gracias!

Modelo: Virginia Grosso.

Vestido: Hilar en sueños.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.