María León y sus tres peinados de fiesta

María siempre elige con mimo los looks con los que acude a las fiestas de trabajo y privadas que tiene: fiestas de revistas de moda, eventos de marcas, bodas de amigos… Y podemos decir con orgullo, que siempre que es en Madrid, viene al Salón a ponerse guapa, algo que nos encanta porque todo le queda bien y todo lo disfruta… ¡Así da gusto! Disfrutamos mucho con su pelo y lo amorosa que es.

Os enseño algunos de los últimos looks que más me han gustado con el ánimo de que os inspire en vuestros estilismos también.

Trenza desestructurada:

María tiene una media melena que luce a diario con ondas y, a veces, se lo alisa para cambiar. Cuando recogemos y nos apetece hacer algo diferente para alargar su pelo, usamos coletas postizas como en esta ocasión. Son de cabello natural y de su exacto color, por lo que nos permiten jugar y divertirnos un poco.

Esta trenza es muy sencilla con unos retorcidos que quedan muy flojos para dar el efecto desestructurado y roto que tanto nos gusta.

peinado

trenza

Este recogido es obra de nuestra estilista Susana, que trabajó su melena primero con la tenacilla y un spray texturizador. Para conseguir esta textura rota es importante trabajar primero la melena. Luego ya engordamos y hacemos retorcidos que sujetamos con horquillas y trenzamos su pelo con la coleta, que alarga un poco el efecto… ¡y ya lo tenemos!

trenza pelo largo

Coleta lisa:

Esta coleta es perfecta par un look minimal. Las coletas no fallan son un must. Aquí podéis ver cómo es el largo de su pelo.

En este caso la peinó nuestra estilista Nati con una sencilla coleta baja lisa. Primero alisó su pelo con el secador y recogió debajo, de una forma muy limpia, y después envolvió la goma con unos mechones en un diseño también muy nítido. Menos es más en su máxima potencia.

coleta eventos

pelo liso

Trenza sencilla:

Esta es otra versión de la otra trenza que os enseñé antes. A mí es que estos peinados rotos me encantan. En este caso usamos también la coleta postiza para alargar la melena e hicimos una sencillísima coleta, esta vez más estrecha que la otra, muy sencillas.

trenza sencilla

trenza extensiones

Espero que os hayan gustado los tres peinados, todos bajos pero cada uno en su estilo.

Mil gracias a nuestra María León por confiar tanto en nosotras y con tanta alegría.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.