Peinado de invitada: ¿trenza o recogido?

¡Comenzamos la semana llenos de energía! Aunque muchos seguís de vacaciones, nosotros ya estamos con las pilas puestas y todas las novedades de la temporada en el salón.

Los meses de septiembre y octubre están llenos de bodas, fiestas, eventos mil… y son muchas las clientes que nos piden ayuda para triunfar con su look. Y es que el peinado completa cualquier estilismo y lo cambia radicalmente.

Por eso hoy os traigo dos peinados preciosos pero totalmente diferentes con un mismo estilismo. Una trenza extralarga sencilla o un recogido bajo mas clásico, pero precioso también. Os lo enseño en vídeo a ver cuál os gusta más.

Loading the player...

Para conseguir el largo de la trenza y el volumen del recogido es fundamental el uso de extensiones. Sobre todo si te pasa como a Virginia, que luce una media melena muy de moda pero para eventos aprovechamos para lucir otros looks.

Hemos usado una coleta larga de flequillospostizos.es que son superfáciles de poner y que puedes personalizar. Las puedes dejar en coleta, trenzar y usar como volumen para recogidos. Dan mucho juego y la calidad del pelo es excelente. Os la recomiendo. Como véis en el vídeo no puede ser mas fácil.

Os dejo con más fotos en detalle de los dos peinados.

 

El estilismo es de Hilar en Sueños, búscales en Instagram que tienen modelos superbonitos como este colorido top y falda estampada. Nos vino genial para mostrar lo diferente que queda un mismo look con varios peinados.

¡Espero que os gusten las dos opciones y que aprendáis a hacerlo! Ya tenemos preparadas muchas ideas nuevas y cambios de look para la nueva temporada.

Así es que bienvenida de tus vacaciones y a por la nueva temporada con mucha energía. ¡¡¡Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.