El corte de moda: la melena ‘midi’

Me gusta esta época en la que muchos hemos acabado ya las vacaciones y comenzamos con las pilas cargadas. Ir pensando en un nuevo look para la temporada que se acerca… ¡Sí, parece una locura! Pero buscar un look nuevo al volver a la rutina hace que la vivamos con energías renovadas.

cambio de look

La melena después de la playa siempre está más seca y más deshidratada de lo que nos gustaría, aunque la hayamos cuidado a conciencia. Hay quien ha pasado mucho calor con ella en el verano y está deseando un cambio nuevo.

Rubio nórdico

Montse fue la encargada del cambio de look.

Las tendencias de otoño-invierno traen aires nuevos y también cortes. Ya estoy preparando un post con los nuevos cortes de la temporada y los nuevos colores, pero ya os voy avanzando tendencias. Las melenas midis están mas de moda que nunca y el rubio nórdico se lleva contrastado con matices más oscuros.

Así es como hicimos este nuevo look a nuestra valiente cliente que vino con muchas ganas de un cambio. La verdad es que el nuevo look es increíble y le favorece mucho. ¡Se fue feliz!

melena midi

Venía con una melena larga y rubia y con ganas de cambiar. Nos lanzamos a una melena mas midi y el rubio nórdico desde la raíz para volver a dar luz y brillo al pelo, y mirad cómo cambia.

Os dejo con más fotos de su nuevo look. ¡Espero que os guste!

cambio de pelo

melena midi

cambio de pelo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.