El recogido bajo más fácil para hacerse en tres pasos
Tenía muchas ganas de enseñaros este post con un vídeo de lo más didáctico sobre cómo hacerse uno mismo este recogido tan resultón para cualquier evento.
El recogido bajo es un must en cualquier temporada. En este mes de tantas fiestas es imprescindible aprender a hacerse un peinado bonito que te haga brillar para ese evento que te pilla fuera de tu ciudad o sin tiempo para arreglarte. En el vídeo de hoy podéis ver cómo se lo hace Isabel a nuestra modelo en pocos pasos. No os perdáis detalle.

Isabel fue la encargada de peinar a nuestra querida Eva Marie
El truco es tener la base de pelo texturizada, con esto no digo necesariamente tener una base supertrabajada, pero sí con forma. Si tu cabello es liso lo mejor es usar la tenacilla por mechones y texturizar con spray que da cuerpo y rompe la textura. Si tu cabello es rizado, tendrás que partir de un pelo más liso con forma y después, hacer retorcidos y unirlos sujetando con horquillas. Otro truco es poner horquillas sin miedo para que quede bien sujeto. Y una vez que está bien sujeto, no tener miedo a abrir y romper un poco los volúmenes y acomodarlos al gusto. En el caso de nuestro vídeo de hoy, controlamos su melena haciendo retorcidos, pero también puedes hacer otros dibujos como os enseñamos en este post: Recogido bajo: peinado 10 para invitada de boda.
Y no hay más magia que practicar, practicar y practicar, y seguro que salen peinados interesantes y resultones.
Os dejo con más fotos de esta bonita producción. El vestido maravilloso de seda natural es de Sistwin Collection, el pelo es obra de nuestra estilista Isabel de Salón Cheska, el maquillaje de Ion Villar y nuestra preciosa modelo Eva Marie de Blow Models.
Espero que os ayude para vuestros eventos y os quede tan bonito como este. Feliz fin de semana y nos vemos el lunes con más temas.