El peinado estrella del verano: ‘top bun’ o moño alto

Ya estamos a primeros de julio y creo que ha quedado clarísimo cuál es el peinado estrella del verano. Tanto en las piscinas como en la alfombra roja, ninguna celebrity ni mortal se ha resistido a este fresco y cómodo peinado. Nosotros te enseñamos dos versiones, medio recogido alto o recogido alto entero, o lo que es lo mismo, top bun o half bun. No te pierdas detalle.

moño alto

El recogido arriba tiene que ser con aire despeinado. Es genial aprender a hacérselo una misma porque es como mejor queda, hacértelo tú y saber darle ese punto roto.

moño

María Jesús fue la encargada de hacer estos dos peinados a Lara paso a paso.

Es muy favorecedor para caritas de forma redondeada ya que el volumen arriba sienta genial y lo puedes personalizar. Si tu rostro es alargado y quieres lucir éste peinado sí o sí, puedes dejar flojo el volumen de los lados e inclinar un poco hacia atrás el moñito para no dar tanto volumen superior. Se puede hacer de mil formas porque no hay reglas, tirante, suelto, ondulado, liso, medio recogido, recogido entero…

top bun

moño alto

Es un peinado que lo hemos hecho a novias en versión mas pequeña tipo bailarina, también con gran volumen más exagerado para peinado de fiesta. En semirrecogido es muy versátil también como peinado de salidas de verano o fiestas de largo, porque dependiendo de cómo lo combines se adapta a cualquier situación. Y es que los peinados, si nos favorecen son perfectos para un look de fiesta. Ya no se llevan los peinados superarmados, por eso el triunfo de estos bun.

moño alto

moño

En general, me gustan con textura ondulada y así rotos, no muy tirantes. Aunque depende, os lo dejo a vuestra elección. Así es que, animaos si no lo habéis probado porque es superfácil. Muchas gracias a nuestra preciosa Lara vestida de Zahir (Lagasca).

Loading the player...

Espero que paséis un feliz fin de semana, el lunes os enseño una recopilación de peinados de fiesta que hemos hecho en el Salón para que os sirvan de inspiración.

Feliz descanso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.