Peinados de fiesta

Como ya os he contado, estos meses son de mucho trabajo en el Salón. Además de mil cambios de look y de preparar a nuestras clientas para el verano, hacemos muchos peinados para fiestas, también de novias, peinados de invitada de boda, madrinas, niñas que se gradúan… Vamos, que no nos aburrimos nada y de vez en cuando hacemos alguna foto. No solemos tener mucho tiempo y se nos escapan algunos looks ideales, pero aquí os mostramos algunos de nuestros peinados de estos días.

Trenzas

Los recogidos trenzados siguen estando super de moda. Para los escotes en la espalda, las trenzas deshechas o recogidos trenzados son perfectos. También nos encantan los semirecogidos con trenzas que tienen mil variantes, puedes ser mas románticos o más étnicos. Tirantes o flojos. En fin, os enseño fotos que es lo mejor sobretodo para que las tengáis de inspiración.

peinados de fiesta

trenza eventos

Recogidos bajos

Son los preferidos de las fiestas de verano, resultan muy elegantes y jóvenes y se adaptan al estilo de cada look, puede ser con un dibujo muy limpio y sobrio, o mas informal con una textura floja, adornado con trenzas o retorcido, con algún pelo que se escapa hacia la cara… Hay mil versiones y todas nos gustan.

recogidos bajos

Recogido bajo trenzado

Coletas

No hace falta tener la melena xl para lucir una coleta. Incluso las melenas medias llegan a coletas pequeñas que quedan genial. Pueden ser altas o bajas y se personalizan como quieras. Quedan perfectas con cuellos cerrados que necesitan despejar el rostro o con pamelas o tocados que exigen recoger el pelo.

Os dejo con dos tipos de coletas muy bonitas.

Pienados para fiestas

Coletas para fiestas

Mil gracias a nuestras clientas por confiar en nosotras para los días de eventos importantes, sabemos que no es fácil encontrar una cita porque estamos muy llenas estos meses, pero agradecemos vuestra paciencia y confianza. ¡Y si ya nos dejáis fotografiar el diseño, felices!

¡Os deseo una feliz semana! El jueves actualizamos nuestro blog con un cambio de look precioso, una melena midi con balayage en tonos miel, ¡y en vídeo! ¡No os lo perdáis si estáis pensando en un cambio de look fresquito para estos calores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.