Balayage para melena midi

El balayage no es solo para melenas largas, también se puede hacer con melenas midi. Os lo muestro en el pelo de Carmen, que vino a rediseñarlo con corte y color para darle un aire más veraniego a su look. Os dejo el vídeo para que veáis la diferencia. ¡Es increíble el cambio!

Loading the player...

Como veis en las fotos del antes, Carmen tenía una melena más sosa, como muy cuadrada y sin estilo. El corte de diseño es fundamental para transformar una melena midi de paje, en una con movimiento. Y no solo el corte es básico, también el color es la clave para crear un contraluz y aportar textura. No tocamos la raíz que es un castaño natural, pero coloreamos medios y puntas con varios tonos, uno más chocolate y otro rubio dorado miel, el más claro para las puntas, creando un degradé ideal que da mucha a su nuevo look.

cambio de look

balayage

Después del corte y el color la forma de peinarlo también es importante. Para lograr esta onda despeinada hay que trabajar su textura natural con algún producto tipo agua de mar, o algún texturizador. Y aunque parece que no hay muchos peinados para éste largo midi, os enseñamos en nuestro blog ejemplos, trenzas, todo el pelo hacia atrás engominado tipo efecto mojado, con un semirrecogido, ondas, liso… Y además es sUperestiloso.

Balayage melena midi

look balayage

En cuanto al color a Carmen le hacemos dos veces al año un suave balagaye, unos reflejos de raíz que mezclamos con un tono dorado en las puntas. Un color que consideramos muy natural y que le queda genial. No le queda nada de efecto raíz porque se funde genial con su base.

peinado ideal verano

Balayage natural

Así de ideal quedo Carmen, con este precioso vestido de Zahir y el sUpermaquillaje de Ion Villar, así posó de feliz para nuestro blog.

melena midi balayage

Look media melena

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.