Tres peinados de verano para la melena XL de Vanesa Romero

Ya os he dicho que otra gran tendencia del 2017 es la melena XL con un degradé de color en rubio y nuestra embajadora por excelencia de esta tendencia, que la tenemos en nuestro escaparate y cuyo pelo adoramos, es nuestra Vanesa Romero.

Vanesa Romero con Cheska

Es una de nuestras clientes más fieles y amorosa, nos enorgullece ser las responsables del color y el estilazo de su pelo pero reconocemos que ella es de las pocas que se pueden permitir llevar esta tendencia top, no solo por lo bellísima que es y lo bien que le sienta cualquier look, sino porque es una mujer superordenada y cuidadosa con sus rutinas capilares y no descuida jamás su pelo. Algo fundamental que exige llevar el pelo tan largo para que esté perfecto. Si no eres extremadamente cuidadosa con el color, el corte y los tratamientos es imposible que este así de bonito. Nosotros se lo cuidamos en el Salón, pero Vanesa lo mima y mucho en casa, cuida desde su alimentación hasta el trato y peinado de su pelo. Hay que ser así, no hay trucos, exige tiempo y cuidados sino la melena no luce perfecta.

3 looks diferentes

Para esta producción le hicimos tres peinados, pero podíamos haber hecho mil porque es muy divertido jugar con su pelo y hacer mil cosas… todo le queda bien.

Decidimos hacer una melena natural lisa para un look de día. Con la melena lisa podemos valorar bien el color, además así cambiamos un poco, que siempre lo hacemos ondulado. El truco es conseguir un poco de volumen en la raíz y darle movimientos a las capas. El cabello liso y así de largo solo queda bonito si la punta está perfecta, para ello hay que cortar cada dos meses un poco la punta e hidratar y proteger siempre los medios y puntas del secador.

melena Vanesa Romero

Melena natural de Vanesa Romero

look de día

Vanesa Romero rubio degradé

Otra opción de peinado es la trenza para eventos, muy natural y desenfadado. Os hemos enseñado varios looks con este tipo de trenzas invertidas hacia fuera que aportan volumen y dan un aspecto muy desenfadado.

 trenza para eventos

peinados desenfadados

peinado tendencia Vanesa Romero

Trenza tendencia Vanesa Romero

 Y un look más de noche con un efecto wet hacia atrás. Para ello, dirigimos todo el pelo hacia atrás y aplicamos un gel con nuestros dedos, los medios y puntas pueden tener una ligera ondulación, el contraste de texturas queda genial.

peinado noche Vanesa Romero

look wet Vanesa Romero

Peinados hacia atrás noche

Aquí os dejo el resultado, como véis tenemos mil opciones, pero estas son tres tendencias muy top de este verano que os pueden dar ideas para vuestros eventos de estos meses en los que tenemos tantas fiestas.

Mil gracias al equipo top que hizo posible estos fotones. Os dejo también con el vídeo del making of para que veáis lo bien que lo pasamos y lo amorosa que es Vanesa. ¡Mil gracias a cada uno!

Loading the player...

Créditos:

Producción: Salón Cheska

Fotos: Paco Navarro

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Natalia Belda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.