Rubio ‘extra blonde’ para el verano

Hola,

Hoy os enseño cómo le cuidamos el pelo a Avalon, que viene al salón a dar estilo a su melena, y a recuperar su color rubio extraclaro.

mg-5893

Esta primavera-verano el rubio esta más de moda que nunca. Hemos visto muchas tonalidades de rubio en este nuestro querido blog, desde un gris, a un rubio nórdico, un rubio dorado, muchos degrades en rubio… y hoy os enseño cómo conseguimos éste rubio platino tan bonito. Avalon tiene una base rubio oscuro y teñimos para aclarar su raíz con tintes súper aclarantes. También aplicamos matices en el lavabo para neutralizar los tonos anaranjados y hacemos un tratamiento de hidratación siempre que aplicamos el color. Los tonos rubios son más sacrificados que ningún otro y el hecho de aclarar el cabello es hacer que se seque algo mas que con cualquier otra técnica de coloración. Por eso, si eres rubia, debes hacerte más tratamientos profesionales en el salón para ir compensando los daños de la coloración. Con un tratamiento y un buen corte se recupera la nutrición y brillo.

mg-5956

El corte es fundamental para volver a marcar el diseño. Ya estaba sin forma su media melena, y marcamos una melena ‘midi’ de base recta y capas invisibles superiores que dan mucho movimiento al pelo sin restar volumen en la punta.

 

mg-5961

En este corte me encanta dejar algo más corta la parte de atrás, en los perfiles se ve una línea de estilo más marcada, así el corte es un poco ‘bob’, más corto por detrás que por delante, pero muy sutil. Lo peinamos con una onda super suave y lo movemos bastante de un lado a otro.

mg-6149

mg-6151

mg-6155

Avalon se va feliz, el corte le quedó increíble y su color a punto para continuar con su agenda bien cargada en ésta época de tanto trabajo y eventos.

Os dejo con varias fotos de sus perfiles y su pelo al sol para que veáis bien el tono y el estilo del corte.

mg-6165-3

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.