Prepara tu pelo para el verano

Hola,

Hoy os hablo de la importancia de preparar el cabello para el verano y lo que desde el Salón aconsejamos a nuestros clientes.

El cuidado del cabello es como la operación bikini, debería ser algo que cuidamos todo el año, y en general así lo hacemos. Cada día veo cabellos muy cuidados de mis clientes, pero hasta nuestra melena necesita unos mimos extras antes de enfrentarse al verano. Os cuento nuestras recomendaciones.

mg-6023

UN CORTE DE PELO

Antes de que empiece la época de piscinas apúntate a un corte de moda cómodo y súper estiloso. De esos cortes que no necesiten peinado… en este mi querido blog, no paro de mostraros clientes que han pasado por ello y en estos posts os doy inspiraciones en general.

_MG_5578

Una forma apropiada a tu pelo liso o rizado que saque partido a tus facciones y que sea fácil de arreglar es algo que en verano se agradece mucho más que en invierno. En la playa o piscina es donde se pueden apreciar los cortes bien hechos, ¡¡¡esos que al secar quedan genial!!! Para mí es el primer requisito.

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Además de los cuidados en casa que me dan para varios posts, hacerse en el Salón un tratamiento profesional es imprescindible. Ayuda a nutrir las melenas, a combatir el encrespamiento y en general ayuda a tu cabello ya sea largo, medio o corto a afrontar el verano, la playa o el calor mucho más fuerte y a protegerlo.

Y es que si te vas un mes de vacaciones con el pelo debilitado, las puntas abiertas y el cabello desvitalizado lo normal es que al volver sea un desastre, sin embargo si lo llevas fuerte y nutrido te cambia todo.

Os dejo algunos de nuestros tratamiento estrella, y los links en los que os cuento todo sobre sus beneficios.

Tratamiento de proteínas y aminoaciods.

Tratamiento antirotura

Tratamiento botánico

Tratamiento de queratina.

En este post os cuento el caso de Virginia, que vino a hacerse un tratamiento botánico para hidratar y dar brillo a su melena.

Después del tratamiento un baño de color y un corte para sanear las puntas, ¡mirad qué brillante e hidratado queda el pelo!

mg-6089

mg-6048

ADAPTA TU COLOR AL VERANO

Es hora de hacerse un bonito color con aires nuevos. En estos meses de primavera-verano que tenemos tantos eventos y ya de cara a las vacaciones dale un nuevo aire a tu melena o combina tu nuevo corte con uno de nuestros colores degradados, dejando la raíz más natural oscura y degradando el tono, tanto si tienes base rubia como morena…

mg-8106

mg-5931

 

Así que os animo a preparar vuestro pelo para estos meses. El jueves os enseño en vídeo un degradé en rubio muy bonito ¡¡¡y superveraniego!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.