Cuatro peinados de comunión ¡facilísimos!

Hoy os enseño otros cuatro peinados preciosos y facilísimos que os pueden inspirar para hacer a vuestras niñas el día de su Primera Comunión. Esta vez hemos hecho un poco de todo, la melena suelta muy natural con corona de flores, un semirecogido con pelo liso, un recogido bajo muy sencillo y un pequeño moñito como de bailarina alto. Tenemos de todo. Os lo enseño en vídeo para que lo veáis en acción y a continuación detalles de los peinados de esta maravillosa producción que hice con mis amigas de Click 10. ¡Qué fotos más bonitas y qué luz por favor!

Loading the player...

Melena con flores:

Este look es un clásico de las niñas de Comunión, su melena lo más sencilla posible con una bonita corona de flores. Esta nos la hizo María Barreiros de Aquilea Flores y era espectacular.

A mí me gusta que la melena no esté excesivamente larga si van a lucirla suelta, ya que a veces si tienen mucho pelo se pierden las facciones de las niñas que suelen ser petit o incluso detalles del vestido. Me encantan con media melena y el pelo retirado del rostro, pero por supuesto, depende de las facciones y el pelo de cada una. El largo que le hicimos a Paula es el máximo, incluso unos dedos más corto me gustaría mucho también pero claro, ¡esa es la pelea de las mamás con las niñas! El pelo de Paula es extra liso y lo trabajamos con brushing para que tenga movimiento pero no de forma excesiva, más bien natural.

Peinados niñas

Primera Comunión peinados niñas

Niñas peinados eventos

 

Recogido alto:

María tiene las facciones pequeñas y el pelo retirado del rostro le sienta genial. Me encanta hacia arriba pero de una forma sencilla y natural, ni tirante ni excesiva. Este recogido desestructurado y despeinado como de bailarina, es perfecto y me gusta con la cinta de flores. Lo encuentro muy dulce y cómodo para niña de comunión. Queda perfecto con el delicado vestido de Nanos que no puede ser más bonito.

El tocado es obra de Aquilea Flores y es una cinta.

Ideas peinados niñas

Recogido alto niña

María Jesús fue la encargada de crear este recogido alto desestructurado

Recogido alto infantil

Ideas primera comunion

Peinados para niñas

Semirrecogido con flores:

El semirrecogido que le hicimos a Celia es perfecto para las niñas de pelo largo que lo quieren lucir así. Para ello, podemos recoger con trenzas (como ya os he enseñado en otros posts), pero esta es otra idea, una trenza diferente y adornada con flores silvestres que le dan mucha luz y color.

Semirrecogido primera comunión

La melena la trabajamos con el cepillo y secador antes, la alisamos y damos un leve movimiento en las puntas. Muy suave y con un efecto muy natural. Os enseño fotos en diferentes planos para que apreciéis bien el look. Su rostro perfectamente limpio, todo el pelo retirado y a la vez luciendo melena. Es el peinado preferido de las mamás y las niñas. Ellas se sienten con pelo suelto, pero a la vez están peinadas. Tienen flores pero de una forma muy sutil y dulce.

Ideas semirrecogidos con flores

Nuestra estilista Nati dando los últimos toques a la pequeña Celia.

Ideas semirrecogido para eventos infantil

Semi-recogidos niñas primera comunión

Peinados para niñas con flores

Recogido bajo con toques verdes:

Otra opción que se ha puesto muy de moda es hacer un recogido muy sencillo bajo y adornarlo con flores. El efecto es tipo coleta pero algo más arreglado. Las niñas están muy favorecidas porque llevan su pelo todo retirado, pero de una forma muy sutil. Sienten que llevan un look diferente al de todos los días pero al vez dulce y duradero. Están todo el día bien peinadas, cómodas y con estilo

recogido bajo niña

Peinados primera comunión recogido bajo

Peinado niña primera comunión con flores

Como siempre muchísimas gracias al equipo que ha hecho posible esta preciosa sesión de fotos. Espero haberos servido de inspiración y os deseo que paséis un día maravilloso con toda la familia. No me resisto a compartir con vosotros más fotos de aquel bonito día y del making of con el equipo, ¡mil gracias!

Peinados infantiles primera comunion

Foto robada de parte del equipo de producción. La fotógrafa Virginia de Click 10, Jose de Hola Vídeos y María Baras retratando a nuestra preciosa modelo Paula

Peinados niñas ideas inspiración

Peinados de moda 2017 para niñas

ideas de peinados infantiles primera comunion

 

Créditos:

Producción: Salón Cheska

Fotos: Click 10

Vestidos y zapatos: Nanos

Adornos florales: Aquilea Flores

Localización: Finca El Chaparral

OTROS POSTS DE PEINADOS DE PRIMERA COMUNIÓN:

Peinados de niñas para la Primera Comunión

La Primera Comunión de mi hija María

Recogidos para la Primera Comunión

Peinados de Comunión con melena

Peinados de Comunión fáciles para pelo liso

Peinados de Comunión fáciles

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.