Un gran cambio de ‘look’ en dos versiones

Hola,

Ya estamos de vuelta con energías renovadas…  Hemos descansado pero, ¡venimos con muchas ganas de verano! Disfrutamos ya de un tiempo maravilloso y el pelo nos pide un cambio. Es el momento perfecto para cortar por lo sano y animarnos con un color más cañero. Un balayage es perfecto para iluminar de forma gradual y no exige mucho mantenimiento, ya que dejamos la raíz más oscura y natural para que cuando crezca se funda con tu propio color.

Os enseño los dos cambios de look que le hemos hecho este año a nuestra querida Claudia. En otoño le dejamos la melena más larga pero ahora para la primavera le cortamos una melena midi dejando su pelo con ondas naturales y le aclaramos los medios y puntas. Es una tendencia supertop para este verano.

Ondas naturales

Tedencia top

Degradé

Peinados con estilo

Os lo enseño en vídeo, ¡no os lo perdáis!

Loading the player...

Como veis, con la melena larga, capeada y con un degradé en tonos miel también estaba muy guapa, pero el nuevo corte más midi, ondulado y más claro le da un punto muy de moda y con mucho estilo al 100%, ¡está feliz!

Media melena

Claudia tiene el color castaño, pero con la técnica del degradé o balayage -que preserva su color en la raíz y trabajamos aclarando en degradé de medios a puntas- se consigue mucha luz y no exige tanto mantenimiento. Cuando se lo hicimos en largo, era un tono más natural y le duró unos 6 meses. Este color puede llegar a durar así, ya que va creciendo y mezclándose genial con la raíz. Hay cabellos que se oxidan más que otros y cambian los tonos y es necesario refrescar el color antes. También depende de cada pelo.

Técnica del balayage

cambio de look

Corte midi con ondas

Os dejo con más fotos del corte y lo estiloso que le quedó.

tendencia midi

Balayage técnica

medias melenas

tendencias pelo

Peinados de moda para el verano

Peinados con ondas y luz

Os deseo una feliz semana, el jueves os enseñaré unas fotos de Marta Hazas preciosas, ¡y os contaré cómo cuidamos su preciosa melena!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.