Un gran cambio de ‘look’ en dos versiones
Hola,
Ya estamos de vuelta con energías renovadas… Hemos descansado pero, ¡venimos con muchas ganas de verano! Disfrutamos ya de un tiempo maravilloso y el pelo nos pide un cambio. Es el momento perfecto para cortar por lo sano y animarnos con un color más cañero. Un balayage es perfecto para iluminar de forma gradual y no exige mucho mantenimiento, ya que dejamos la raíz más oscura y natural para que cuando crezca se funda con tu propio color.
Os enseño los dos cambios de look que le hemos hecho este año a nuestra querida Claudia. En otoño le dejamos la melena más larga pero ahora para la primavera le cortamos una melena midi dejando su pelo con ondas naturales y le aclaramos los medios y puntas. Es una tendencia supertop para este verano.
Os lo enseño en vídeo, ¡no os lo perdáis!
Como veis, con la melena larga, capeada y con un degradé en tonos miel también estaba muy guapa, pero el nuevo corte más midi, ondulado y más claro le da un punto muy de moda y con mucho estilo al 100%, ¡está feliz!
Claudia tiene el color castaño, pero con la técnica del degradé o balayage -que preserva su color en la raíz y trabajamos aclarando en degradé de medios a puntas- se consigue mucha luz y no exige tanto mantenimiento. Cuando se lo hicimos en largo, era un tono más natural y le duró unos 6 meses. Este color puede llegar a durar así, ya que va creciendo y mezclándose genial con la raíz. Hay cabellos que se oxidan más que otros y cambian los tonos y es necesario refrescar el color antes. También depende de cada pelo.
Os dejo con más fotos del corte y lo estiloso que le quedó.
Os deseo una feliz semana, el jueves os enseñaré unas fotos de Marta Hazas preciosas, ¡y os contaré cómo cuidamos su preciosa melena!