Recogido bajo: peinado 10 para invitada de boda

El recogido bajo es un clásico que nunca pasa de moda, pero este año triunfa de una forma especial y se reinventa de mil formas. No nos puede gustar más porque se adapta a todo tipo de estilos desde el más clásico (lo hacemos a novias, madrinas…) al más moderno (despeinado, con trenzas, retorcidos…), nos da mucho juego y favorece siempre.

peinados

peinado boda

Hoy os enseño una selección de peinados que hacemos en el salón, son nuestras clientes que van a fiestas y bodas y nos dan permiso para fotografiar sus preciosos peinados y subirlo a las redes… les estamos eternamente agradecidas, porque no hay mejor muestra que la realidad misma. Aunque no siempre tenemos tiempo de fotografiar cada peinado, ¡ya nos gustaría!

recogidos trenzas

peinados trenzados

recogidos para invitadas de boda

Preciosa María León con su recogido trenzado

En general, los recogidos bajos se adaptan a todos los rostros. Para facciones redondeadas o muy cuadrangulares hay que buscar volumen en la coronilla, y en las sienes dejarlo más limpio, incluso en los lados del cuello hacerlo más ancho para que asome por los lados y conseguir estilizar las facciones. Con la raya al lado quedará un look suave, pero la raya en medio estiliza mucho las facciones en los rostros redondeados, aunque el tema de la raya es muy personal.

Pelo recogido

Peinados para eventos

Para los rostros alargados la raya al lado es más aconsejable para redondear y hacer el peinado buscando volumen a los lados, vamos no hacerlo muy tirante para no afinar el rostro, incluso con algunos pelillos sueltos y con flequillos queda genial porque suavizan las facciones y las redondean. Con rostros alargados hay que hacer peinados más suaves, flojos y románticos que busquen redondear las facciones. Nunca tirantes ni con raya en medio.

moño bajo

trenzas inspiración

Y los estilos ya veis que variados. Las trenzas siguen reinando y dan un punto más juvenil y veraniego, nos siguen chiflando. ¡Os dejo que os inspiren nuestros peinados!

recogidos mujer

peinados con estilo

Trenzas con estilo

ideas recogidos bajos

peinados bajos ideales

Recogidos para comuniones bodas y fiestas

Peinados veraniegos trenzas

¡Feliz Semana Santa a todos! Que paséis unos bonitos días de decanso. Nosotras cerramos el salón de jueves a domingo, el lunes volvemos con más energía y temas nuevos en el blog, en concreto dos cambios de look para una misma persona. ¡No os lo perdáis!