Peinados de niñas para la Primera Comunión

Ya casi estamos en mayo. Mes por excelencia de las Comuniones, y con ellas nuestra ya tradicional producción de niñas de Comunión para que aprendáis a hacer peinados supersencillos paso a paso. Hoy os muestro la primera parte con 3 de los peinados clásicos con los que no fallas, un semirrecogido con trenzas, una trenza corona y una coleta con flores, no sé cuál de los tres me gusta más, son sencillos y las niñas están favorecidas y cómodas. ¡No os perdáis el vídeo para aprender a hacerlos!

Loading the player...

Qué día más precioso pasamos en la Finca El Chaparral, qué jardines más bonitos tiene. Mis tres preciosas modelos, Paula, Celia y María se portaron genial, ya sabéis que aunque parece luz de verano, hacía fresquito, pero como verdaderas profesionales no se les notó nada. Montamos unos tocadores en la galería acristalada donde trabajamos supercómodas, y además contamos con la colaboración de María Barreiros de Aquilea flores que diseñó los tocados florales allí mismo inspirada por nuestros peinados, ¡un lujo vamos! Siempre os digo que lo que más me gusta es adornar los peinados con flores naturales, tanto para niñas de Comunión como novias, y hay mil opciones. Os lo cuento despacio.

recogidos de comunión

peinados trenzados

La coleta:

Este peinando tan sencillo pero con un toque original es una coleta con onda por encima y horquillas con flores de jardín, hortensias e hipericum, un guiño al norte de España. Es un peinado perfecto para tener la carita bien despejada y un toque floral discreto. Vas todo el evento peinada y muy cómoda. Y es que hay que reconocer que no hay peinado que más favorezca que una sencilla coleta.

Peinados infantiles

María Jesús haciendo las ondas para la coleta de María

recogidos para niñas

Mi pequeña María no podía estar más contenta con su coleta. Lo pasó genial con sus amigas y no paró de reír en todo el día…

ideas peinados infantiles

coleta con onda

coleta con flores para niñas

La trenza diadema:

Qué guapa está Celia con el pelo recogido. Tiene muy buen pelo, diría que mucha cantidad, y un peinado perfecto para despejar su rostro y que quede bien recogido es una trenza diadema. Un peinado que no se mueve en todo el día, y es muy dulce, lo adornamos con flores pequeñas entrelazadas en el pelo y sujetas con horquillas y parece una diadema de flores. ¡Nos encanta!

Peinados trenzados

Nati, nuestra estilista, dando los últimos toques a la trenza diadema de la preciosa Celia

Peinado para niña con trenza

Peinados originales comunión

diadema trenzada

trenza con flores

Semirrecogido con trenza invertida:

Es el peinado por excelencia, es la mejor forma de lucir melena suelta con una onda suave pero llevando el rostro despejado. Puedes hacer la raya a un lado o en medio, nosotras lo hicimos al lado para dar protagonismo a la trenza lateral que hacemos invertida, esto es con el volumen hacia fuera. Y luego decoramos con una diadema de flor de cera, lilas blancas y astilbe rosa fuerte.

peinado trenza invertida

Nati preparando el semirrecogido con trenza invertida a la pequeña Paula

Trenza lateral

100-cheska

trenza con flores

corona trenzada flores

Mil gracias al equipo de lujo que lo hizo posible, las fotos son preciosas, espero que os sirva de ayuda para peinar a vuestras niñas y que disfrutéis de un día maravilloso. La segunda parte la pondré en dos semanas con otras tres propuestas de peinados diferentes y más adornos florales.

peinados para niñas

 

Créditos:

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Click 10

Maquillaje y peluquería: Salón Cheska

Adornos florales: Aquilea Flores

Vestidos de Villalobos + Nieves Álvarez

Localización: Finca El Chaparral

 

OTROS POSTS DE PEINADOS DE PRIMERA COMUNIÓN:

La Primera Comunión de mi hija María

Recogidos para la Primera Comunión

Peinados de Comunión con melena

Peinados de Comunión fáciles para pelo liso

Peinados de Comunión fáciles

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.