María León y su recogido para la Feria de Abril

Hoy nos apetece hacer un guiño a la Feria de Abril de Sevilla, que este año cae en mayo y que aunque estemos en Madrid la vivimos con mucha alegría y ganas. Son muchas las clientes que viajan a Sevilla a disfrutar de risas y baile en La Feria y nos preguntan qué hacerse en el pelo. Por eso como cada año, hacemos un post enterito para daros ideas. Si os interesa además, podéis consultar estos peinados que le hicimos otros años a Teresa Baca, os lo incluyo en estos links: Peinados para la Feria de Abril y Recogido trenzado para la Feria de Abril. Pero este 2017 nos hemos inspirado en un peinado que le hice a mi guapa amiga sevillana María León para una fiesta flamenca en Madrid, que como ya os digo, ¡aquí nos apuntamos a todo lo bueno!

img-3257-12-20-36

Se puede hacer cualquier recogido, no creo que haya reglas. Lo clásico es un recogido bajo adornado con flores, pero estos años también se han puesto de moda los moñitos altos y las trenzas… la moda inspira la fiesta flamenca, por supuesto.

img-3265

Si tienes el cabello fino y quieres un recogido bajo importante, hay mil trucos que puedes usar. Tanto rellenos para dar volumen del mismo tono que tu pelo, incluso puedes usar una coleta postiza y añadir así volumen a tu cabello. En el caso de este recogido, usamos unas tiras de cabello natural y cardamos para conseguir volumen, ya que queríamos un recogido ancho un poco exagerado y lo conseguimos. Es diseño, es limpio y clásico, eso sí. Y adornado con flores a un lado, ya que era una fiesta de inspiración flamenca. Queda muy bonito las flores también en la parte de arriba como hacen en Sevilla, favorece muchísimo y da una luz increíble.

img-3261

Usamos extensiones y un relleno para conseguir el máximo volumen

mg-3270

mg-3280

mg-3282

mg-3289

Nuestra María León siempre nos inspira mil peinados diferentes y todo le queda bien. Os dejo, no solo con las fotos del Salón, también con algunas de su total look (que no era de Feria, insisto).

img-6642

img-6573

img-6709

img-6677

A los que estéis en Sevilla os deseo que lo paséis genial y a los demás os espero con más temas aquí en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.