Los tres cortes de verano más deseados del 2017

Hoy os quiero hablar de los cortes que ya estamos haciendo para la primavera-verano. Lo que se lleva y llevará, para que encontréis inspiraciones en celebrities y en clientes reales de nuestro Salón que ya se apuntaron al corte de verano. ¡Espero que os gusten!

CORTE PIXIE

Pensaréis que soy una loca del pixie y que aparece siempre en éste mi querido blog, pero os prometo que este verano es lo último. Incluso se ha radicalizado más rapando los laterales y las nucas y jugando con colores extremos como el rubio platino y los colores fantasía. Actrices como Scarlett Johansson, cantantes como Katy Perry y hasta la top model y ahora actriz Cara Delevigne, se han apuntado a la versión más corta y marcada del pixie.

cortes-celebrities

Katy Perry y Scarlett Johansson

Hoy os enseño nuestra versión de nuca y laterales muy cortos y color cobrizo claro que esta super de moda también, el llamado blorange, entre blonde (rubio ) y orange (cobrizo) que le hicimos a Alicia y se fue así de feliz.

CORTES 2017

corte cobrizo pixie

 

MELENA MIDI CAPEADA SHAGGY

Las medias melenas siguen siendo las reinas del verano, midi lo llamamos a la altura del cuello y mandíbula y se lleva con capas y despeinada. Puede ser con o sin flequillo, rizada o lisa y también con onda abierta y aire despeinado como la lleva la actriz Diane Kruger que se lo ha cortado hace muy poco por la mandíbula y le sienta increíble.

Diane Kruger attending Montblanc for UNICEF event in New York

Diane Kruger

Midi con flequillo: El largo por la mandíbula es lo último, lo puedes adaptar a tu textura haciendo capas para darle un punto alocado shaggy, despeinado y nos encanta con flequillo. Este look queda genial también rizado si tu pelo es así.

melena midi

corte con flequillo de moda

Midi rizada: Me encanta potenciar la textura natural del pelo, y si es un rizo bonito mejor que mejor. Atrévete a lucir cuello y rebajar volumen queda muy especial en rizados.

corte midi cabello rizado

peinado midi rizado

 

BOB Y LONG BOB CON CAPAS Y FLEQUILLO

El corte bob es un corte de nuca más corto y más largo hacia delante, puede ser a la altura del cuello o en versión long a la altura de la clavícula. Este año se lleva con capas, flequillos y texturas desestructuradas, incluso con pelo ondulado y rizado. Es perfecto para combinar con colores bitonales, tanto rubios como castaños, y tonos balagayes con la raíz más oscura aclarándose en degradé hacia la punta más clara.

corte bob melena ondulada

cortes de moda primavera verano

cortes de moda degradé

También la modelo Kendall Jenner o la actriz Penelope Cruz se apuntaron a la moda del long bob y nos inspiran.

Kendall Jenner melena long bob

Kendall Jenner

pe

Estas son tres tendencias que están que arden en primavera-verano, desde luego que no son las únicas ya que también hacemos melenas capeadas, incluso melenas XL pero eso ya os lo contaré en otro post.

Espero que os animéis a un cambio, estos son meses perfectos para ello.

¡Os espero la semana que viene con más temas! ¡Qué paséis feliz puente!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.