Un ‘balayage’ para melena ‘midi’

El cambio de look de hoy es una de las tendencias top del próximo verano, un corte de pelo midi y una coloración en degradé para base castaña jugando con tonos chocolate y avellana, iluminando de forma gradual de la raíz más oscura , los medios chocolate y la punta avellana.

Leticia vino a Salón Cheska con su melena castaña al natural, acaba de tener un bebé y se anima a una cambio de pelo.

img-2531

Tras meses de coleta es hora de hacerse un look más emocionante y viene muy animada. Se pone en manos de nuestra estilista Isabel y este es el resultado. Os enseño en vídeo y fotos el cambio. ¡¡¡Es espectacular!!!

Loading the player...

Empezamos marcando un corte bob con la nuca ligeramente más corta y capas para descargar el volumen y dar forma. Es un estilo que quedará muy bonito en su textura natural y también trabajado con el cepillo como se lo dejamos hoy. Es importante siempre hacer un corte que en la textura natural se vea bonito, especialmente cuando tienes un bebé pequeño y poco tiempo. Nosotros en el blog siempre os enseñamos el resultado peinado pero en el vídeo podéis ver el pelo al natural ondulado lo bonito que queda.

img-2668

El color es una combinación de técnicas de reflejos en plata y balayage al aire, es decir, dar más color a las puntas de una forma más a mano alzada y trabajar la raíz y medios de una forma más difuminada. Usamos para la coloración tres tonos de pelo. El chocolate en la raíz, en los medios avellana y las puntas más claras miel. Es una combinación perfecta para la base castaña de Leticia, que ilumina su piel clarita y le da mucha fuerza y estilo al look.

img-2771

mg-7364

Es normal trabajar estos cambio de look en etapas. A veces hacemos una primera fase y después decidimos ajustar el tono aquí y allá. Así es que para estos cambios hay que venir con tiempo y saber que es mejor ir ajustando el color a nuestro gusto.

mg-7392

mg-7402

mg-7466

mg-7415

mg-7427

mg-7499

El resultado cambia mucho de la luz natural a la luz interior. Al sol se ve más luminoso y dorado. Espero que os guste esta propuesta. A nosotras nos encantó y Leticia estaba feliz con su nuevo cambio de look.

Feliz fin de semana y Día del Padre a todos. ¡Nos vemos de nuevo el lunes con un nuevo post!