Melena XL nórdica para el próximo verano

Hola,

Se lleva la melena extralarga de nuevo ¡y nos encanta! Es una tendencia que viene con mucha fuerza ya que, de cara al buen tiempo, apetece hacerse trenzas, peinados deshechos, coletas… y se acentuará aún más en verano. Como ya sabéis, en el Salón Cheska nos encantan las melenazas y las cuidamos y mimamos como se merecen.

María viene al salón con su melena preciosa con ganas de darle más luz. Tiene una base rubio ceniza a la que le proponemos iluminar de rubio nórdico de cara a esta temporada primavera-verano.

 

img-2558

En el siguiente vídeo os enseñamos todo el proceso de coloración que le hicimos para pasar de una melena rubia a una preciosa melena nórdica.

Loading the player...

Para hacer el color, es importante utilizar productos lo más naturales posibles que no dañen el cabello. Las melenas largas son muy delicadas y hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer el color, por eso es aconsejable acudir a un buen salón de peluquería que utilice los mejores productos. Maria Jesús fue la estilista encargada de hacerle el color a María.

img-2653

El resultado final es una preciosa melena nórdica ondulada, ¡tendencia para esta primavera y verano!

mg-5606

mg-5613

mg-5599

Las melenas XL requieren muchos cuidados. Es importante mantenerlas bien hidratadas con crema o mascarilla cada vez que se lavan en casa, y tratamientos de hidratación profesional al menos una vez al mes. También hay que cepillarla bien por las mañanas y antes de ir a dormir para que no se enrede con un cepillo especial y con mucho mimo. Ya os he contado más veces cómo hay que cuidar y mantener la melena extralarga. Podéis entrar en este post para ver los cuidados específicos de las melenas XL.

Aquí puedes ver los cuidados básicos de una melena 10

mg-5629

mg-5720

mg-5640

Espero que os haya gustado este cambio. ¡¡A nosotros el rubio nórdico y la melenaza es una combinación que nos encanta!! ¡Mil gracias a María por posar tan guapa y divertida para nuestro blog! Disfrutad mucho del fin de semana, y nos vemos el lunes con un nuevo post lleno de color!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.