Media melena ‘long bob’ y rubio contrastado
Hola,
El long bob sigue siendo un corte de moda esta primavera. En el 2017 ha venido pisando fuerte, esta temporada con la particularidad de que se luce más con la textura natural de cada una, y en especial con un aires despeinado de onda natural. Por eso nos pareció el estilo perfecto para Helena, que le apetecía cambiar pero no de forma radical. Un buen corte a su melena para sacar partido a su onda y buscar un color rubio bonito un poco contrastado con la raíz pero súper luminoso fue nuestra labor. Os lo enseño en fotos.
Como veis, Helena venía con una melena bastante larga y con ganas de cambiar. Lo primero que hacemos es un buen corte, un long bob, el corte de moda perfecto para lucir su textura ondulada natural, y también un largo ideal para recoger y peinar tanto liso como con forma… ¡Y tras diseñar el corte a dar mucha luz al pelo!
Para fundir la raíz con los reflejos rubios extra claros hacemos un barrido de óleo en la raíz, que aclara su base y tapa las primeras canas. Después, hacemos reflejos en la raíz y plumas en medios y puntas en varios tonos de rubio, unos más nórdico y contrastando con otros más dorado. Creamos una melena rubia multitonal espectacular.
Después lo peinamos con ondas hechas con el cepillo y el secador para conseguir un cuerpo y brillo increíble en el pelo, y abrimos con nuestros dedos para romper un poco. El resultado nos encanta…
Helena se siente muy favorecida con el cabello más corto y rubio, es un largo que le da más fuerza a su rostro y el color ilumina y da energía… Ya estamos en primavera y eso se nota, y vosotras ¿os animáis a una cambio?